Hace 18 años | Por Charliter a blogs.baquia.com
Publicado hace 18 años por Charliter a blogs.baquia.com

Al estilo del "Reservado el derecho de admisión" de discotecas y otros garitos, en MSN Music España no te dejan entrar con Firefox. "Disculpa, pero no puedes acceder a MSN Music", es el mensaje que veta el paso a los indeseables que no usan Explorer, horteras como los que lucen calcetines blancos.

Comentarios

gallir

Eso pasa en muchísimos lugares a los que los usuarios de GNU/Linuix llevamos soportando muchos años. Pero lo peor es que muchos de esos sitios son de la administración (o pagados por).

D

Los soborn... digo, la influencia de Microsoft en la Administración Pública es muy grande.

D

Lo siento, ha sido un comentario poco feliz: que quede claro, no hay sobornos en la Administración Pública.

D

, no pasa nada. Mañana hablamos

juanfra

Jonathan Swift
“El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer.”

telmah

Pues a mi al MSN music este le caigo tan antipatico que no me sale el mensaje de error. Se queda la pagina en blanco, y no estoy usando Firefox.
Sera que utilizo un Mac y Camino?

josemaria

No saquemos las cosas de sitio. Yo trabajo y he trabajado durante muchos años para la administración pública y no hay sobornos o, al menos, yo no los conozco. Hay ignorancia, pereza de acometer cosas nuevas, inseguridad, falta de ganas de trabajar (y plantearte una migración cuesta trabajo) pero jamás me he enterado de ningún caso de soborno ni cuando he sido yo el encargado de negociar los precios y condiciones de las licencias, han tratado de sobornarme.

josemaria

Y, por poner un ejemplo de las carencias de la administración, el programa PADRE de Hacienda aún este año sólo se ha distribuido en versión de windows y para bajarte los datos fiscales de la web de Hacienda se usa un ActiveX con lo cual tampoco se puede usar Firefox. Eso si que es preocupante y no el MSN Music...

josemaria

No te preocupes damian. Se que no ha sido con mala intención: buen rollo. Mañana nos tomamos unas cañas y dejo que intentes sobornarme

cronos

Al tema!

Es increible, auque no extraño, que Microsoft utilice tácticas como la expuesta en la noticia, para obligar a los navegantes a utilizar IE. Seguramente es válido desde el punto de vista legal, pero en contravía a la filosofía de una sociedad del conocimiento.

Larga vida a Firefox!

D

¿Que no hay sobornos en la Administración? #3, no digo que a ti te hayan sobornado, pero casos hay y a punta de pala.

j

Intentad entrar en

con firefox... a q es cómico

j

Q no, q no... gratis, q es mejor seguro

ronald_poi

ya... bien todo, pero qué carajo tiene que ver el título con el contenido de la noticia?!...

josemaria

No digo que no haya sobornos en la administración: los hay y alguno he conocido (y no precisamente por la prensa...) DetectiveLibrero. Digo que Microsoft no soborna a los encargados de comprar licencias que fue lo que sugirió damian. Vamos, te pueden regalar una memoria USB, una camiseta o una copia de la Encarta del año anterior, pero si tú (o alguien) considera un soborno eso cuando estamos hablando de compras de muchos millones de euros bianualmente...

blitoo

jajajjaajaj instala software libre lol