Hace 15 años | Por --73843-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a elconfidencial.com

“Y todavía no sé muy bien qué fue lo que me impulsó a dirigirme a él, porque soy más bien tímido y poco dado al conflicto, pero el caso es que, sin pensarlo mucho, con todo el respeto y tratándole de usted, le abordé para decirle que me parecía una pena que estuviera dedicando su tiempo a desenterrar los muertos de la guerra civil habiendo tantas cosas que hacer en este país y en la propia Justicia, con millones de procedimientos atascados, y que además esa era una forma de volver a enfrentar a los españoles justo cuando menos lo necesitamos”.

Comentarios

guslevi

Un artículo sin firmar, contando una historia sobre un empresario sin identificar y todo el escándalo es porque le piden que se identifique. Se nota que es empresario y no está acostumbrado a que se lo pidan.
Ya no saben que contar para desprestigiar a este juez, bueno sí, faltar al respeto: orondo, colorado, bien cebado.

D

A ver, obviamente delito no es dirigirse a Garzón y cierto es que los escoltas suelen tener una actitud impertinente, pero siendo objetivo nº1 de ETA desde hace mas de 10 años tiene sentido que el hombre esté un poco emparanoiado. Digo yo, no sé...

D

El que ha escrito esto creo que necesita una dosis de sentido común.

Despues de ser el primer objetivo de ETA, haber llevado a la justicia a dictadores como Pinochet, Franco, etc ¿crees que va a ir como Pedro por su casa?

Está llevando ante la ley a los principales cabecillas de movimientos radicales, ¿no crees que estos radicales están dispuestos a hacer cualquier cosa?

A ver si tu eres tan valiente de ir por la calle cuando recibes cientos de amenzas de muerte cada día de gente que sabes que han matado a mucha gente por menos de lo que ha hecho el juez.

t

#4 Lo de "abordar" no lo digo yo que lo dice el del articulo. Y me reitero, si tu increpas a un Juez de la Audiencia Nacional en la calle, no te puedes quejar de que los escoltas te pidan la documentación...

D

Vamos a centrarnos un ratito, Garzon no solo ha llevado ante los tribunales a muchisimos etarras, ademas, ha llevado a prision a infinidad de narcotraficantes, corruptos, terroristas islamicos, mafaia rusa,...
Me parece lo mas logico del mundo que no dejen que desconocidos se acerquen a el por la calle, y si me hacen un favor, distingamos, entre seguratas de discoteca, y escoltas entrenados.

odin180277

Quizas su "abordaje" no fuese tan respetuoso como indica, pero de ahi a que los guardaespaldas le pidan la documentacion etc, es mas una accion de sobervia que de que estuviese en riesgo y tengan que identificarle. Vamos que huele bastante mal.

De todas formas ya estamos acostumbrados a Garzon, no se de que nos extrañamos, nadie la para los pies y asi esta, relleno de egocentrismo.....

Peka

Lo que ha hecho el "super juez" se llama abuso de poder. No es de personas inteligentes, la verdad.

Y este hombre que habla de no buscar las fosas.... seguro que no le toco el bando perdedor.

D

Garzón salía de “El Paraguas”, Jorge Juan esquina Lagasca, uno de los mejores restaurantes de Madrid y también, lógicamente, uno de los más caros. rodeado de una nube de guardaespaldas. Con el juez Baltasar Garzón, que a esa hora, 6,30 de la tarde, salía –orondo, colorado, bien cebado- rodeado de una nube de guardaespaldas.

¿Comió sólo?, ¿los guardaespaldas también comieron en ese carísimo restaurante?. A las 18.30 ¿no es un poco tarde?. ¿Jugaron al mus hasta esas horas?. Y la última. ¿Quién coño pagó la/las comidas?

D

#3 No, no te lo has leido bien, porque no es como lo dices tu.......

D

#7 Esta mal utilizada la palabra, porque si hubiese sido con algun conato de violencia, los escoltas hubiesen entrado en accion inmediatamente, deslegitimando la argumentacion de un cruze fortuito y unas palabras que le salieron sin pensar en sus consecuencias.

Terminó por ceder. Por lo que no enseñaron como debe de ser sus placas y el lio que monto este juez estrella cuadra con las descripciones que comentan de el que esta endiosado.

D

#15, Si, no lo sabia, pero no lo dudo, lo que es un motivo mas para que tenga una fortisima seguridad.

D

A ese no te acercas ni tirandote en lo alto pa comerle el nabo lol

z

El empresario puso ayer una denuncia contra Garzón en la comisaría de Pozuelo de Alarcón, y ha dirigido un escrito de queja al CGPJ, en el que, por toda reparación, pide se obligue al juez a remitirle un tarjetón pidiéndole disculpas.

Alguna gente tiene mucho tiempo libre para poner denuncias absurdas, y colapsar más el sistema. Total para después, si lo consigue, enseñar a las visitas.
-Mira y aquí es cuando el Juez Baltasar Garzón se bajó los pantalones para mi.

Peka

#14 A periodista,profesores,.... acusándoles de pertenecer a ETA, sin pertenecer.