Hace 14 años | Por --84878-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --84878-- a elplural.com

Van a acabar todos ellos siendo eruditos en el arte social del regalo. Ahora se distraen especulando en torno a dádivas y otras cortesías tangibles. ¿Quién, en la política, no ha recibido un obsequio sobre todo navideño?, se pregunta no exenta de razón la alcaldesa valenciana.

Comentarios

Katra

Si se convocase una manifestación del tipo, no faltarían asistentes... es tan triste la situación!

Maki_

Ahora la estrategia del PP es insistir que todo el mundo recibe regalos para mitigar el impacto del cohecho de Camps.

HaScHi

#8 Pues yo me lo habría quedado y habría suspendido al niño por intento de soborno lol

ikerbera

Que la gente reciba regalos es normal, que un funcionario elegido por el pueblo reciba regalos a cambio de un trato preferente no.

Fuller

#1 Si, pero, sobre los regalos, lo mínimo posible. Para desviar la atención, utilizan un sistema más rastrero (con enlaces emocionales más fuertes): la modificación del código penal (Haciéndo referéncia cuántas más veces mejor, a los menores). Utilizarán tópicos eternos del estilo "entran por una puerta y salen por otra.

oravla

¡Quiero mi regalo ya!

russell

La web de El Plural no está optimizada para verse con Opera, qué feliz sería si ocurriera también con Libertaddigital.

lloseta

Santa Claus existe, si , existe!

D

#1 La diferencia en el cohecho impropio está en el valor de la cosa y en el uso que se le de: no es lo mismo una lata de anchoas (20€) que un bolso de Vuitton ( 800 € ). A partir de cierto valor hay que rechazar el regalo.

arsa

#9 supongo que el niño iba a suspender de todas formas, de ahí el regalito

Fuller

#11 El precio de un bolso de LV es A PARTIR DE: 700/800euros. Puedes ir añadiendo ceros para los más caros.

z

¡Cuál será la siguiente que dirán estos del PP para tratar de salvaguardar su trasero?