Publicado hace 11 años por Catacroc a navarrobadia.blogspot.com.es

Cuando Shueisha nos dió la patada, tratamos de negociar que las series que no quería nadie, las pudiéramos mantener más allá de los 6 meses que te dá el contrato (el "Master Agreement"), pero no hubo nada que hacer. Así que nos enfrentamos a una realidad: los aproximadamente 800.000 mangas de Shueisha que teníamos en nuestros almacenes, todos pagados, y que sólo podríamos intentar vender hasta el 30 de mayo del 2013. Llegados a esa fecha hay que destruir lo que quede en los almacenes.

Comentarios

Noboy

Esto es un poco llegar con la película a medias, pero voy a intentar explicar de qué va

El que escribe el post, Joan Navarro, lleva años editando en España cómics japoneses de la editorial Shueisha (que suenen al público en general... Naruto, Death Note, Oliver y Benji, Johnny y sus Amigos...)

Ahora esa editorial ha decidido no renovarle los derechos. Y Navarro tiene que deshacerse de un millón de tomos de manga que contienen material de esa editorial, porque dentro de seis meses tendrá prohibido venderlos. Ya tiene "colocados" la mayoría, pero no sabe qué hacer con esos 100.000 o 200.000 tebeos que le sobran y le da pena destruir

D

Donarlos a las bibliotecas del estado.

D

Como dice #1 , donarlos a bibliotecas. También a colegios, a hospitales infantiles, e incluso a niños que no podrán recibir regalos estas navidades.

Konata_Izumi_II

Bibliotecas, o regalarlos a familias sin recursos. Es una pena tirarlos.