Hace 15 años | Por Gladrax a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por Gladrax a wtf.microsiervos.com

¿Qué puede ocurrir si copias este disco sin autorización? Gran WTF.

Comentarios

D

Yo pensaba que si pirateabas te subía el karma

fenix-

Seguro que al copiar ese CD aparece un mensaje de error con la palabra DUPE!! lol

vigatana

la SGAE sabe que aqui nos metemos con ella y por eso ha decidido jodernos el karma!!

D

A mí no me parece tan raro.He leido cosas sobre este autor que no conocía y precisamente su trabajo radica en lo espiritual y lo místico,tal y como atestigua la foto y que es lo que le dá de comer.

Además,leí una afirmación suya que es todo una oda al P2P y al servicio de de la cultura al individuo:" mis padres me animaron siempre a viajar y vivir la experiencia de otras culturas; donde quiera que fuéramos veía y escuchaba, y crecí en un vocabulario de sonidos exóticos y adornos musicales"

D

Si no... Es condicional, por favor.

arieloq

cada vez que pirateas, Bush se come un gatito... http://i146.photobucket.com/albums/r251/Soma4300/bushcat.jpg

T

#6 en la vida real hay muchos karmawhores , que nos dicen que no pirateemos, mientras ellos tienen millones y 2000000 de karma

D

Venga Ramoncín, Teddy y toda vuestra cohorte de ladrones de baja alcurnia acudid raudos a vuestra cita con mi botón naranja.

dulaman

Joder, pues ahora que lo leo me parece que no es la primera vez que veo ese mensajito... tengo que repasar mi colección de vinilos... me han dejado con la duda.

Aidann

Voto llorica para Chris Spheeris

Aidann

Habrá que revisar el algoritmo de cálculo...

h

Para muchos copiar un cd con codigo de seguridad no es problema, aqui es donde entra la cuestion de la ilegalidad o falsedad.

r

pregunto, que le hace a microsoft que "pirateemos" su sistema... que yo sepa desde el win 3.1 existe defectos, o acaso microsoft devolvio el dinero a los que lo compraron? NO, les da mas "software" para venderselo y ganar MAS dinero, es un verdadero monopolio y una burla para la humanidad, mejor copiarlo, y mandar a BILL GATES a pedir limosna lol

R

#14 Votaría tu comentario (positivo o negativo, eso está por ver) si hubiera sido capaz de desentrañar el misterio que contiene (vamos, si me hubiera enterado de algo), pero creo que en mi mente lo archivaré como "irrelevante"