bp1.blogger.com/_kUNhjSkwJRA/Rkon4Dnxn_I/AAAAAAAAAAM/AWY2FtL...
por
rodia el 16-05-2007 18:28 UTC, publicado el 16-05-2007 23:05 UTC
Tríptico explicativo y comprensivo de las tendencias comunitarias en cada uno de estos tres webs: Slashdot, Digg y Reddit. ¿Alguien se anima a incluir a Menéame?
en: ocio, friqui karma: 764
negativos:
3 usuarios:
246 anónimos:
0 compartir:

Acebes/Rajoy/Aznar = $%&/@!!!
Nueva versión de xxxx(*)––->Cualquier software opensource
Voto llorica ya!!!!!
Menéame es un saco
¿Quién se ha llevado mi Karma?
Ibarra Mola
Fresqui, su Raid, y otras webs 2.0 del montón...
meneame.net/user/usuario_nuevo SPAM <–––> ¿Spam yo? <–––> Voto llorica ya!!!!!
Menéame es un saco. Seguro que si destapara algo del PSOE lo freiríais a negativos o lo votaríais como SPAM, como las noticias que envío yo de mi blog, que son super-interesantes porque recibo más de 3 visitas a la semana.
Ahora un poco de talibaneo ortográfico, venga al caso o no: #12, te falta una tilde en "sólo". (Comentario: la tilde en sólo es opcional, este comentario despierta así una polémica lingüística que nos desvía del tema)
Ahora sólo falta que me votéis negativo... OH WAIT!
Mejor me voy a Barrapunto, que aunque ya no es lo que era, sigue usando Debian, y allí no ponen sólo noticias sobre Ubuntu.
Noticia menéame: "Mark Shuttleworth se tiró un pedo en su viaje espacial, según confesó ayer."
Noticia barrapunto: "Ian Murdock se tiró un pedo mientras instalaba WINDOWS (horreur!) en su portátil, confesó ayer."
Barrapunto sí que es calidad, y no menéame.
Meted la SGAE, los memes, al PSOE... y lo tenéis xD
"Dios existe/no existe", "Linux/Mac/Windows es el mejor SO", "X programa de software libre es mejor que Y que es propietario".
compatibilidad? con que? con los juegos directx? con ese cacharro de ese fabricante raro que no saca drivers para linux?
estándares del mercado? que mercado?, estándares.....pffffft.
(pirata, eso si) bueno, apaga y vámonos.
Saludos