¿Existe alguien que pueda hacerse cosquillas a sí mismo? La respuesta se encuentra en la capacidad de predicción de nuestro cerebro. Cuando existe la intención de llevar a cabo un movimiento el cerebro realiza una predicción de cómo será ese movimiento, basándose en las experiencias previas. Pero algunas personas sí pueden.
menéame
Señores, todo el mundo tiene dificultades para reconocer su propia voz grabada si no la han oído nunca de dicha manera, ya que la gente oye su propia voz de forma diferente a cómo la oyen los demás, ya que nuestra propia voz llega a los oidos a través de los huesos, y no sólo a través del aire, y eso la hace parecer diferente.
#1, #3, #5... Ya sabéis a quién tenéis que visitar el lunes sin falta. :P
A mi por ejemplo cuando me apritan las bolas o me dan una patada en ella me lloran los ojos... Debe ser de la emocion del momento! jaja
Edito: Wow #1 xD Ya somos 2
A ver si os pilláis algún nervio interconectado de una manera insospechada con otra parte del cuerpo. :-D
... o al menos en toda su intensidad xD
#36 Muchos de mis conocidos también.
lo mísmo!! xD yo tb puedo xo solo en los brazos
¡Venga! ¡A pellizcarnos los huevos!
Y como Chuck Norris no es esquizofrénico, esa afirmación del artículo es falsa. Lo que hace suponer que el artículo es falso.
Lo que hace agravar la furia de Chuck Norris y que los autores del artículo mueran pronto.