Hace 18 años | Por onzo a onzostudio.com
Publicado hace 18 años por onzo a onzostudio.com

en mi blog hay una imagen que lo demuestra, hay usuarios que menéan lo que pueden, para intentar ganar karma, y publicar noticias de autobombo, vale, yo publico cosas de mi blog, pero joder, que existen usuarios que menean verdaderas burradas, tenemos que respetar menéame, para que no se muera, x culpa de algunos usuarios

Comentarios

gallir

Es exactamente lo mismo que ya salió publicado: http://meneame.net/story.php?id=6564

También cuenta mirar si es duplicada

gallir

PO cierto, desde la noticia anterior, la frecuencia de votos está controlada. "¡Tanquilo cowboy!"

gallir

Indeed, y uno de los eventos es una noticia nueva, no un voto. ¿Qué tiene que ver?

gallir

Ah, ¿estás hablando del "ya desaparecido" autobombo? Pues sí, pero eso no tiene que ver con los votos a lo loco, que es otro problema. Lo que pasa es que un autobombista le da igual todo, y hará los votos obligatorios sin mirar con tal de enviar su enlace.

Por eso es que me molestan tanto ese tipo de gente (los que sólo se preocupan de su promoción), les da todo igual, no leen nada, no participan, y se enfadan mucho si se lo dices y empiezan a reclamar "sus derechos".

o

perdon ^^ lol, meneen a mal puez

K

Alli veo que son diferentes usuarios, que hay de raro? es un sistema democrático, yo no voy a decir por quien votar

o

el usuario en cuestion de la screen es el mismo en los 3 casos, y solo ha meneado noticias de su blog.... x eso digo

Truck

Yo a veces me leo los artículo y después los votos... y no porque vote 5 artículos en 5 segundos sea un hombre pecaminoso. Ya depende de cada uno...

o

si esq esta mañana, cuando youtube estaba off-line la gente meneaba la noticia de la caja de microsoft... ((xcierto esta wapisimo lol))