Publicado hace 12 años por ligerodesliz a internacional.elpais.com

El vídeo del asesinato público de una mujer de 22 años acusada de adulterio en Afganistán vuelve a poner de relieve la violencia contra las mujeres en el país, tras 10 años de ocupación occidental.

Comentarios

D

Donde pone en la entradilla: "tras 10 años de ocupación occidental". Debería poner: "a pesar de los 10 años de ocupación occidental".

Esas costumbre ya las tenían antes de la ocupación. Tal y como está parece que sea culpa de la ocupación que lapiden a las mujeres.

D

#2 Es triste, pero la "horrible colonización occidental" ayudó mucho en el pasado a evitar este tipo de cosas (como ejemplo me vale UK en la India, aún sabiendo los colonizadores cabrones que han sido).

No se si alguien se piensa que sin la injerencia de las grandes potencias estos países se iban a convertir en un modelo de respeto a lo derechos humanos...... De hijosdeputa está el mundo lleno.

D

Hay que ser rata de dos patas para matar así un ser humano indefenso... mala mina le siegue las piernas a ese cabrón y se vea andando con los cojoncillos....

Er_Quejio

El País sabe para quién trabaja

Mark_

Que frialdad y que falta de humanidad...

Y QUÉ ASCO DE GENTE QUE PERMITE ESO.

Maphhache

He visto un muy buen cometario en la noticia.Y me reitero en mi postura de que esa gente está enferma, pero no representa a casi nadie dentro del Islam.Copio

"entonces, si un cristiano se lia a tiros en noruega en nombre de su Dios cristiano, ¿implica a todo el cristianismo? y si se metiera uno en la meca estando llena de musulmanes y explotara una bomba (algo que sería aplaudido por muchos mal llamados cristianos) ¿también sería cosa del cristianismo? ¿o quizá son grupúsculos que no representan una brutal masa de 1000 millones de musulmanes?"

NO A LOS FUNDAMENTALISMOS RELIGIOSOS

Quel

Mejor no le doy al "play". Que a mi ver películas gores aun me medio gusta, cuanta mas sangre mejor!. Pero no deja de ser una película. En cambio ver un puñado de incultos ejecutando a otra persona me pone de malas.