Publicado hace 14 años por ladyRe a porantonomasia.wordpress.com

En muchos casos es comprensible la utilización de la publicidad para generar ingresos (...)Al lado contrario se encuentran las páginas personales creadas por autores anónimos cuya finalidad aparentemente no es la de hacer negocio. En este caso sorprende ver blogs repletos de publicidad cuando el número de visitas (o impresiones de páginas) es muy reducido y no es suficientemente elevado como para generar ingresos al propietario del blog, o en caso de hacerlo son muy escasos ¿entonces para qué tener los blogs repletos de publicidad?

Comentarios

D

#11 Otro pequeño fail: wordpress.com ya usa wordpress, es más, ese servicio también pertenece a la compañía. Lo que harías sería migrarlo a otro servidor, pero no migrarlo a la página del producto

ladyRe

#3 creo que el articulo se refiere a los blogs pequeños, del tamaño del suyo en el que el numero de visitas no es alto y acaba siendo una mezcla rara de articulos y publicidad en el que no se distinguen bien los unos de los otros, y en el que al final no se obtiene nada mas que un blog mal hecho.

andresrguez

Pequeños anuncios de texto, en un blog normal, con no muchas visitas, acaban generando unos euros al cabo de unos meses y que no vienen nada mal de algo que en principio te sale gratis, aunque hay que saber moderarse y poner pocos anuncios.

En blogs grandes o que necesitan un soporte caro; con dominio propio.... es normal en algunos casos la existencia de publicistas, ya que nada es gratis en esta vida, por ejemplo lo que le pasó a Maikelnai http://barrapunto.com/~Maikelnai/journal/32152

Por cierto #0, no pongas publicidad y ale ya eres feliz porque te llegará a portada, pero comienza a ser cansino que cada artículo tuyo sea bueno o malo (este es un artículo que podría escribirlo cualquiera) llega a la cola de pendientes y/o portada.

De ahí mi puntuación de cansina (por lo del blog y lo del tema)

ladyRe

Yo creo que si no vas a ganar dinero es una tonteria porque esque al final acabas haciendo publicidad gratuita.

D

#3 leete el artículo y verás que tienen en consideración y te da la razón a lo que estás diciendo.

D

#6 "Internet se ha llenado de publicidad ocupando los rincones más insospechados de webs y blogs. En muchos casos es comprensible la utilización de la publicidad para generar ingresos para los creadores de contenido (en negocios web), en unos casos para cubrir costes y en otros, los menos, para obtener también _beneficios._ Al lado contrario se encuentran las páginas personales creadas por autores anónimos cuya finalidad aparentemente no es la de hacer negocio. En este caso sorprende ver blogs repletos de publicidad cuando el número de visitas (o impresiones de páginas) es muy reducido y no es suficientemente elevado como para generar ingresos al propietario del blog, o en caso de hacerlo son muy escasos ¿entonces para qué tener los blogs repletos de publicidad?"

D

#10 si pero lo podría migrar a wordpress.org donde si podría hacerlo.

D

#13 yo ya tengo claro que casi ningún artículo mío va a subir a portada, no me preocupa porque escribo lo que quiero para quien lo quiera leer.

Las noticias de mi blog yo no las subo, recuérdalo.

D

¿Todavía pagan en pesetas? Que atrasados vamos.

D

No se como lo verás pero un blog con un número de visitas bastante elevado cuesta dinero y mediante publicidad se puede financiar, no va a ponerlo el blogger de su mano perdiendo así dinero.

Otra cosa es la publicidad intrusiva que lógicamente perjudica a la visión de la publicidad en internet y en la que estoy totalmente en contra.

Parece que queréis todo gratis, pero las cosas aunque esto sea internet cuestan dinero, y de alguna forma hay que financiarlas. Si no queréis pagar por visitar las páginas tendréis que ver la publicidad, porque el blogger no va a dedicar su tiempo a mantener el blog y aun por encima perder dinero.

D

#5 Me lo he leído entero antes de comentar y no me quedó muy claro su punto de vista...

"¡No al spam en los blog!"

p

para que tengas la opción de eliminarla con firefos