Eli
19meneos

No se puede confiar uno en los semaforos... vídeo

Esto pasa aquí TODOS los días. Tenemos que manejar a la defensiva siempre, entre taxistas, choferes de carros público, motoristas y todo tipo de imprudentes, es muy comùn ver que crucen varios vehículos en rojo cada vez que hay un cambio de semaforo. En el caso del video el carro se "comió" el semaforo.

votos negativos: 2  usuarios: 17  anónimos: 2  
  1. #1   es que los semáforos estan para obedecerlos sino pasan cosas como estas :-(
    votos: 1, karma: 14
    por cossier el 26-07-2008 21:26 UTC
  2. #2   Ora "fiarse de", ora "confiar en", pero "confiarse en" no existe :-P
    votos: 5, karma: 32
    por Hegel el 26-07-2008 21:26 UTC
  3. #3   "Nos confiamos tanto en el partido que acabamos por perderlo" resulta que es incorrecto. :-O "No te acostarás..."
    votos: 0, karma: 10
    por Yo·leo·a·Kierkegaard el 26-07-2008 21:32 UTC
  4. #4   Qué hijodeputa. No sé en qué país pasó, pero en España, al del coche (que se salta el semáforo), no le pasa nada.
    por TocTocToc el 26-07-2008 21:32 UTC
  5. #5   uhmmmmm el casco del motorista es de ultima tecnología, completamente transparente... calla.... pero si no llevaaa

ole ole y ole, toma conciencia por ambas partes

En Colombia pasa lo mismo con los mototaxis y la gente asi, las licencias de manejar (carnés de conducir) suelen "comprarse" a buen precio. Accidentes todos los dias, los culpables según les parece a cada uno y no como los convenios de los seguros de aqui.

Conducir allí es un riesgo continuo pero bueno si que es cierto, por ejemplo, que en Colombia los motoristas DEBEN llevar siempre un chaleco reflectante con su matricula bien visible. Aqui como si vas desnudo... eso si el casco puesto.

Os lo dice uno que ha ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por aibarz el 26-07-2008 21:52 UTC
  6. #6   #5 No en todos los países es obligatorio; en España, no hace tantos años, en ciudad casi nadie iba con casco. Eso no es excusa para que el otro se salte un semáforo en rojo y sin mirar. Un trailer cargado de hierro a toda velocidad se le tenía que haber cruzado...
    por TocTocToc el 26-07-2008 21:57 UTC
  7. #7   ¿A nadie más le he impresionado, como a mi, las vueltas que dio el de la moto en el aire?
    por huterD el 26-07-2008 21:58 UTC
  8. #8   #7 a mi me impresiono mucho, que no paro de ver el video en camara lenta el tio dio 5 vueltas y sin casco que lo proteja para que se siga moviendo en el pavimento. :-O
    por emacnuel el 26-07-2008 23:15 UTC
  9. #9   Por lo menos tenía pinta de estar vivo y sin muchas secuelas, los brazos los podía mover.
    votos: 0, karma: 7
    por Darkaerus el 26-07-2008 23:54 UTC
  10. #10   Le doy un 8 por lo espectacular del ostión.

la carretera está llena de valientes
    votos: 0, karma: 9
    por Insane. el 27-07-2008 02:05 UTC
comentarios cerrados

menéame