#5¿Se saben los motivos de su desaparición? Porque en la noticia no pone nada, no tienen depredadores naturales que yo sepa en el parque y son animales que se suelen reproducir con facilidad.
¡Qué pena! Hace años solía pasear por el retiro y algunas comían de tu mano. :-(
#6no, se las llevaron como mascotas...
Conoci un chavl que hizo la objecion , contando ardillas en el retiro, y segun el alguna gente se las intetaban llevar... y no para comerlas...
#33#3#5 Yo también veía hace años ardillas en el Retiro, pero ya escaseaban por aquel entonces. Siempre se ha dicho, que hace años una ardilla podía recorrer de punta a punta España sin pisar el suelo, saltando de arbolillo en arbolillo (no sé si es cierto, pero es lo que me contaron de pequeña) ¿ Tiene que ver con la escasez de árboles? Madrid, y en concreto el Parque del Retiro tienen muchos árboles, pero ya no es como antes. Supongo que puede ser una de las causas de su desaparición.
¡Qué pena! Hace años solía pasear por el retiro y algunas comían de tu mano. :-(
Conoci un chavl que hizo la objecion , contando ardillas en el retiro, y segun el alguna gente se las intetaban llevar... y no para comerlas...
www.derechoanimal.es/2007/03/20/repoblaran-el-retiro-de-ardillas/
meneame.net/story/magnificas-fotos-buhardillas
meneame.net/story/fotos-de-ardillas
meneame.net/story/ardilla-roja
meneame.net/story/ardillas-vs-arboles-guerra-evolutiva
meneame.net/story/como-cuidar-ardillas-coreanas
meneame.net/story/bellisima-galeria-fotos-sobre-ardillas
meneame.net/story/que-es-una-ardilla
meneame.net/story/ardillas-retiro-mas-sobre-transmisores
meneame.net/story/ardillas-retiro-bajo-regimen-fascista
meneame.net/story/ardillas-retiro-no-murieron-mudaron
meneame.net/story/repoblaran-retiro-de-ardillas
meneame.net/story/no-quedan-ardillas-parque-retiro
meneame.net/story/la-ardilla-borracha
meneame.net/story/ardilla-huye-piso-valencia-sobrevive-ataque-gaviotas
Hace tiempo que no les veo y me gustaria saber de ellos...
static.flickr.com/96/244481916_98363c6d96.jpg
pobres ...
---
The Miz