#5¿Se saben los motivos de su desaparición? Porque en la noticia no pone nada, no tienen depredadores naturales que yo sepa en el parque y son animales que se suelen reproducir con facilidad.
¡Qué pena! Hace años solía pasear por el retiro y algunas comían de tu mano. :-(
#6no, se las llevaron como mascotas...
Conoci un chavl que hizo la objecion , contando ardillas en el retiro, y segun el alguna gente se las intetaban llevar... y no para comerlas...
#33#3#5 Yo también veía hace años ardillas en el Retiro, pero ya escaseaban por aquel entonces. Siempre se ha dicho, que hace años una ardilla podía recorrer de punta a punta España sin pisar el suelo, saltando de arbolillo en arbolillo (no sé si es cierto, pero es lo que me contaron de pequeña) ¿ Tiene que ver con la escasez de árboles? Madrid, y en concreto el Parque del Retiro tienen muchos árboles, pero ya no es como antes. Supongo que puede ser una de las causas de su desaparición.
meneame.net/story/magnificas-fotos-buhardillas
meneame.net/story/fotos-de-ardillas
meneame.net/story/ardilla-roja
meneame.net/story/ardillas-vs-arboles-guerra-evolutiva
meneame.net/story/como-cuidar-ardillas-coreanas
meneame.net/story/bellisima-galeria-fotos-sobre-ardillas
meneame.net/story/que-es-una-ardilla
meneame.net/story/ardillas-retiro-mas-sobre-transmisores
meneame.net/story/ardillas-retiro-bajo-regimen-fascista
meneame.net/story/ardillas-retiro-no-murieron-mudaron
meneame.net/story/repoblaran-retiro-de-ardillas
meneame.net/story/no-quedan-ardillas-parque-retiro
meneame.net/story/la-ardilla-borracha
meneame.net/story/ardilla-huye-piso-valencia-sobrevive-ataque-gaviotas
¡Qué pena! Hace años solía pasear por el retiro y algunas comían de tu mano. :-(
static.flickr.com/96/244481916_98363c6d96.jpg
Conoci un chavl que hizo la objecion , contando ardillas en el retiro, y segun el alguna gente se las intetaban llevar... y no para comerlas...
www.derechoanimal.es/2007/03/20/repoblaran-el-retiro-de-ardillas/
pobres ...
Hace tiempo que no les veo y me gustaria saber de ellos...
---
The Miz