Hace 16 años | Por --13080-- a cgi.ebay.es
Publicado hace 16 años por --13080-- a cgi.ebay.es

[C&P] David Sáez tiene 26 años. Ha participado como figurante en más de 15 películas, incluidas candidatas al Oscar lo que le ha llevado a recorrer diferentes partes del mundo encarnando, por ejemplo, uno de los niños que se ahogó en el hundimiento del Titanic, de un orco en el señor de los anillos. Lo que se subasta es el derecho a cenar con un actor interpretando un papel. la empresa se reserva a cancelar la cena en los supuestos en que considere en peligro la integridad física o haya indicios manifiestos de una intención sexual.

Comentarios

Anne

La oferta era para Nochebuena, luego ya ha pasado, y el vendedor no oferta otros actores para Nochevieja

D

Un figurante no es un actor, sino más bien un decorado.

mandeulia

#1 ...oye, que si es una figuranta, tampocoooo....

D

#1, hombre, es una forma de verlo. Yo creo que un figurante se aproxima más a un actor que a una taza de café. Además, el muchacho interpreta un papel, luego hace de actor. Otra cosa es que no le conozcan más que en su casa. Pero claro, el precio será proporcional. ¿A cuánto saldría una puja si la cena fuera con Brad Pitt?

D

#5, pues la verdad es que no conozco su currículum. Es posible que no haya pasado de ser parte del 'ambiente' en alguna escena o quizás sea uno de los muchos aspirantes a actores que el día mañana triunfe en la gran pantalla. En cualquier caso me ha parecido una iniciativa curiosa y por eso lo he puesto en el Menéame.

D

#2, pues seguro que ninguno de sus papeles ha tenido un protagonismo mínimamente comparable con el de la taza de café de Los sobornados (http://akas.imdb.com/title/tt0045555/).

culoman

Sinceramente, un figurante (y lo digo con todos mis respetos) se parece más a una taza de café que a un actor. Otra cosa es ser un actor de reparto, pero, poniendo un ejemplo, el figurante que en una película está en una cafetería tomando algo, está para hacer bulto, porque todos sabemos que en las cafeterías suele haber personas. Es parte del decorado. Por muy bien que se tome el café.