Hace 15 años | Por holiveira a tumbadito.wordpress.com
Publicado hace 15 años por holiveira a tumbadito.wordpress.com

La semana pasada conté en “por una sonrisa”(por-una-sonrisa)la historia de unos chicos que vienen a casa una vez por semana y desayunamos juntos, hoy es miércoles, hoy hace calor, hoy volvieron. No me gusta la televisión cuando es real, odio los programas de noticias,toda la semana escuchando que robaron a dos jubilados violentamente. Hoy desayunamos en la puerta, les conté, que la semana pasada había contado su historia en mi blog, les expliqué lo que era un blog (sigue en #1)

Comentarios

holiveira

y que muchas personas leyeron su historia, les conté, que las visitas a mi blog estallaron y que ellos tres eran los protagonistas de esta película.

La primera en reaccionar fue ella, se acomodó su sucia y gastada blusita celeste, se peinó, como si miles de cámaras la estuvieran enfocando, por un momento, me imagino se creyó una de esas Divas de la TV a las que tanto admira. Dibujo una sonrisa tímida en su cara. Y no dijo nada...

Terminamos de desayunar, agarraron su viejas bolsas y se fueron, ella, caminaba como una modelo en su partida, creo que se sentía por una vez en su vida, querida y admirada, el enanito ya se había olvidado de todo y ya andaba a las corridas por la calle tras los gritos de su hermano. El más grande… el más grande no tiene tiempo para soñar, el es que lleva la responsabilidad de todo sobre sus hombros de adulto de 9 años.

Tumbadito, me has echo llorar..

Tumbadito

#2 aunque no lo creas... yo terminé llorando cuando lo escribí.

D

Me he quedado sin palabras al terminar de leer.
Tumbadito kiss

Tumbadito

#8 borrado el comentario del blog, nada que decir.

Hay algunos que se creen inteligentes por hacer esas cosas.

Skanda

Para Tumbadito: (off topic):

Acabo de leer la otra entrada de tu blog, mencionada en Por una sonrisa…

Hace 15 años | Por --62628-- a tumbadito.wordpress.com
y en los comentarios aparece un tal Skanda que no soy yo. Supongo que es Joshua, como siempre (suele enviar comentarios apócrifos usando mi nick o el de otros usuarios). Teniendo en cuenta el mal gusto de usar apócrifamente mi nick (normalmente para dejarme mal), no me importaría que borraras ese comentario, de hecho lo preferiría.

Para todos: el nick Skanda solamente lo uso en menéame (lo usé muy ocasionalmente, en cuenta gotas, por ejemplo en el blog de Galli, pero ahora ni eso, así evito confusiones). Si veis comentarios de Skanda en cualquier sitio que no sea menéame, no seré yo.

Tumbadito

#5 digamos que si...

D

Se que es totalmente offtopic, pero ¿corridas son carreras? es que es un vocablo tambien compartido por los portugueses, y bromeaba con un compañero sobre la carrera del pulpo traducida al portugues (corrida do polvo)

ailian

Grácias por traernos un poquito de realidad dulce, que también la hay.

sofista

#0 Ya casi ni miro televisión, la que consignas es una de las causas. (Arregla por favor el enlace a "por una sonrisa", parece que el ')la' está demás.)

#5 Sí, "andaba a las corridas" quiere decir que corría de un lado para otro.