Hace 16 años | Por splinter a dondado.es
Publicado hace 16 años por splinter a dondado.es

C&P Como lector de feeds me resulta irritante que me fuercen a visitar el post original, fundamentalmente porque en muchas ocasiones ni siquiera me es posible (en el trabajo por ejemplo tengo acceso limitado a internet y sólo puedo entrar al lector de feeds) y también porque muchas veces el post en cuestión no es de los que me interesan, eso lo podría saber con una rápida lectura “diagonal” cosa que me resulta imposible si no se generan los feeds completos.

Comentarios

siberiano

Todo depende... para entradas breves perfecto, pero para posts extensos y con importante cantidad de imágenes prefiero un párrafo introductorio para que el lector sepa de qué trata y decida si le interesa acceder a la página. Lo que si me parece mala praxis es cortar al cabo de unas líneas sin dar una visión global del artículo.

Por ejemplo, mi último post era algo extenso y pesaba casi 600KB (había bastantes imágenes), esto puede ser una ingrata sorpresa bajo según que conexiones. Además, hay que tener en cuenta que en un lector de feeds se valora la agilidad para consultar varias fuentes.

Dondado

Mi queja es contra quien los usa sistemáticamente, yo mismo utilizo el more en algunas ocasiones, para post largos, o que incluyen spoilers.
Otra motivo por el que no me gustan los feeds parciales es que cada vez utilizo más el lector de feeds para buscar cosas que no recuerdo dónde había leído, y con feeds parciales esto no es posible

gAgAr

Pues no hay nada más gratificante que entrar y descubrir nuevos blogs.
Si está en el trabajo y tiene el "acceso limitado a internet", pues que no se conecte y trabaje, quizás su jefe (y compañeros) se lo agradecerá.