Eli
546meneos

¡No redimensiones la ventana!

Al iniciar la página se redimensionará la ventana; más allá de las ganas que tengas de maximizar, no lo hagas: un buen corto a base de Javascript jugará con tamaños y movimientos de tu navegador.

 60 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 683
votos negativos: 6  usuarios: 262  anónimos: 284  
  1. #10   #6 Cierto: meneame.net/story/video-humoristas-ponen-dia
    (Aunque el enlace ya no funciona, pero llegó a portada)
    votos: 13, karma: 148
    por jorsovernet el 17-06-2008 11:31 UTC
  2. #25   #23 Opera?

    Todos los navegadores apestan: Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari, etc.

    Es más.. paso de los navegadores, y del casino!
    votos: 5, karma: 51
    por bruno el 17-06-2008 12:32 UTC
  3. #6   Es duplicada, pero no la encuentro y como a nadie parece importarle, a mí tampoco, meneo al canto!
    votos: 5, karma: 38
    por xaman el 17-06-2008 11:29 UTC
  4. #23   #22 Fuckfox? Opera apesta.
    votos: 4, karma: 37
    por LobeznoMat el 17-06-2008 12:21 UTC
  5. #29   En mi Konqueror tampoco parece funcionar.
    #26 Sí, pero Firefox es libre.
    votos: 4, karma: 26
    por O_Menda el 17-06-2008 12:43 UTC
  6. #57   #40, #49
    Aprended a leer, yo no dije que fuese mejor, dije que era libre.
    Seré un tonto pero prefiero un navegador libre que ocupe un 2% más de RAM y cargue las páginas 0.02 segundos más lento que otro no libre.

    Que a vosotros no os importe eso no quiere decir que al resto de gente tampoco le importe.
    votos: 2, karma: 24
    por O_Menda el 17-06-2008 19:58 UTC
  7. #42   #26 El primero en ventilarse el Acid Test 3 fue Epiphany con WebKit instalado. De hecho Opera no lo pasa. acid3.acidtests.org/ Es más, Firefox 3 saca un 71/100 mientras que Opera 9.27 se queda en un 41/100
    votos: 3, karma: 21
    por mat30 el 17-06-2008 13:58 UTC
  8. #4   ..originalidad al poder¡¡
    votos: 0, karma: 20
    por kurioso el 17-06-2008 11:27 UTC
  9. #1   Curioso... Meneo al canto.
    votos: 1, karma: 19
    por Ancalagon el 17-06-2008 11:21 UTC
  10. #43   #42, con Opera 9.50 ---> 83/100
    votos: 1, karma: 18
    por padre el 17-06-2008 14:00 UTC
  11. #3   Esto estuvo de exposición entre otras obras de arte en internet en uno de mis antiguos trabajos.
    votos: 1, karma: 16
    por peregrino el 17-06-2008 11:26 UTC
  12. #2   Buenísimo
    votos: 1, karma: 15
    por NAFO el 17-06-2008 11:25 UTC
  13. #32   #26 Si, si me gusta Opera. Lo que no me gustan son los tontismos tecnológicos. Tengo los tres navegadores instalados, y cada uno tiene sus mas y sus menos. FireFox: para desarrollar. Opera: para navegar. IE: porque en un entorno de dominio es fácil aplicar directivas de grupo.
    votos: 1, karma: 15
    por bruno el 17-06-2008 12:51 UTC
  14. #7   #6 ..por gente como tú merece la pena saber leer...... creo que me he pasado... dejaló en un ¡que guay¡
    votos: 1, karma: 14
    por kurioso el 17-06-2008 11:30 UTC
  15. #8   Me encanta. Qué jefes!!!!
    La meneo!!!
    votos: 0, karma: 14
    por kornwaikas el 17-06-2008 11:31 UTC
  16. #24   Me encanta el estilo cine años 20
    votos: 0, karma: 14
    por angelitoMagno el 17-06-2008 12:25 UTC
  17. #38   #30 Victoria Beckham también llevaba extensiones y le pesaba tanto la cabeza que se las quitó. En Opera no hace falta desactivar nada, sólo muestra la página correctamente, sin permitir al Javascript hacer lo que quiera con tu ordenador.
    #29 ¿Libre de? ¿No es un argumento muy manoseado?
    votos: 3, karma: 14
    por Nosolomusica el 17-06-2008 13:30 UTC
  18. #55   #29 #48
    En Konqueror se pueden bloquear a las páginas para que no redimensionen o muevan la ventana del explorador. Uno de ustedes lo tiene permitido y otro no.
    Aquí se pueden ver las opciones:
    tubeimage.com/files/ztih91v11jqeqx9kuwse-Konqueror-JavaScript-Options.g
    votos: 1, karma: 14
    por SpartanJ el 17-06-2008 17:49 UTC
  19. #59   #58 entonces tu firefox no es tan divertido como el mio xD
    votos: 1, karma: 14
    por Cidwel el 17-06-2008 23:17 UTC
  20. #13   #12 en que versión? Yo lo he probado con la 3.0 rc2 y va perfecto.
    votos: 1, karma: 13
    por LobeznoMat el 17-06-2008 11:37 UTC
  21. #16   #15 prefiero un uso de Javascript para Marketing "sano" que el famoso uso para instalarte algun Spyware, Bicho Raro o Barra de Soluciones Mágicas..
    votos: 1, karma: 13
    por LobeznoMat el 17-06-2008 11:54 UTC
  22. #17   #9 Por eso doy gracias a que se pueda modificar el valor de dom.disable_window_move_resize en nuestro querido Firefox :D
    votos: 1, karma: 13
    por ANPez el 17-06-2008 12:11 UTC
  23. #51   Venga va, ahora, saco un odioso www.internetisseriousbusiness.com
    EDIT: DAAGHH quitaron el javaa T_T
    votos: 1, karma: 13
    por Cidwel el 17-06-2008 17:00 UTC
  24. #56   Lamento decirles que en Opera si funciona, solo que la manera que esta implementado hace que no sea notorio (y con razon digo yo).
    El que quiera probarlo solo debe hacer clic derecho y darle en restaurar a la pestaña en la que esta la pagina.

    Y por cierto, firefox muy libre y todo pero eso no quita que le añada extensiones propias al html y los demas navegadores que se jodan (mira, justo lo que hacia IE).
    Repitan despues de mi, los estandares son buenos, que firefox sea lento o pesado no me molesta pues yo no lo uso, pero que al desarrollador se le ocurra darselas de defensor de la libertad y programar solo para firefox jodiendo a quien no lo use si me molesta (y digo esto defendiendo a konqueror, no a opera).
    votos: 1, karma: 13
    por IMBECIL el 17-06-2008 19:44 UTC
  25. #26   #23 Opera es innovador (suele ser el primero en implantar algo), ligero, rápido, se ventila los Acid Test el primero, es europeo y todo lo que lleva prometiendo el equipo de Fuckfox lo hace Opera desde hace tiempo. Opera son hechos, Fuckfox son promesas.

    Claro, que decir esto de un programa que no distribuye su código en una página como Menéame es muy inconsciente si quiero proteger mi karma y esas cosas, pero qué le voy a hacer, ya le he dado a "Enviar".
    votos: 11, karma: 12
    por Nosolomusica el 17-06-2008 12:35 UTC
  26. #33   #12: Desactiva NoScript. Después, ve a Editar -> Preferencias -> Contenido -> Activar JavaScript -> Avanzado -> Mover o redimensionar ventanas existentes.
    Aplausos. ¬¬
    votos: 1, karma: 12
    por usr el 17-06-2008 12:54 UTC
  27. #53   #50 "Y te aseguro que ninguna de ellas es perceptible a la hora de navegar en la velocidad, ni en la memoria".

    Te habrás cargado la pantalla con la nariz, de semejante burrada.

    Las extensiones no son "si no quieres, no las instalas". La cosa consiste en ofrecer cosas básicas en un navegador sin recurrir a una extensión constantemente, que al final te satura el navegador y la memoria (que creo que lo quieres reconocer, pero por llevar la contraria tus dedos han escrito lo contrario).

    Y aunque se repita 500 veces, aunque lo haga un navegador tan abierto de piernas como Firefox, no significa que esté bien. Insisto: una página web no debe modificar ningún aspecto del navegador, y el navegador que lo permita, mal navegador será.
    votos: 1, karma: 12
    por Nosolomusica el 17-06-2008 17:10 UTC
  28. por --76541-- el 17-06-2008 12:43 UTC
  29. #35   Genial, molaría alguna versión que jugara con el efecto de "ventanas con meneos" de compiz-fusion.
    votos: 0, karma: 9
    por ronko el 17-06-2008 13:13 UTC
  30. por --10140-- el 17-06-2008 13:55 UTC
  31. #5   Esta genial!
    votos: 0, karma: 8
    por Vildria el 17-06-2008 11:28 UTC
  32. #12   A mí por lo menos no me funciona con Firefox.
    votos: 0, karma: 8
    por otrobloginutil el 17-06-2008 11:35 UTC
  33. #27   que arte , hay que tener imaginacion pa esto ^^ a mi con safari 0 problemas
    votos: 0, karma: 8
    por PringlesVerde el 17-06-2008 12:41 UTC
  34. #58   Mi firefox no lo hace.

    Basta desactivar algunas opciones en contenido -> javascript -> avanzado

    Saludos.
    votos: 0, karma: 8
    por Yagami_Raito el 17-06-2008 20:05 UTC
  35. #21   Bastante original. Ahi va otro meneo ;)
    votos: 0, karma: 7
    por pretoriano84 el 17-06-2008 12:20 UTC
  36. #36   Genial
    votos: 0, karma: 7
    por magarbu el 17-06-2008 13:16 UTC
  37. #39   Chulísimo, joder, chulísimo...

    Increible, donde haya una buena idea, que se quite todo lo demás.
    votos: 0, karma: 7
    por lestat el 17-06-2008 13:44 UTC
  38. por Lobosback el 17-06-2008 14:07 UTC
  39. #46   cojonudo, de los mejores meneos que he visto en los últimos tiempos por aquí, me ha encantado.
    Gracias :)
    votos: 0, karma: 7
    por Jebe el 17-06-2008 14:11 UTC
  40. #47   demasiado tarde, desactive la opcion js de redimensonado hace tiempo, es lo que tiene el abuso de spam, que pagan justos por pecadores
    votos: 0, karma: 7
    por mko2 el 17-06-2008 14:39 UTC
  41. #60   :-P Guardado en favoritos.

    Uso Firefox, me gusta Opera, Nunca utilizaria IE. Nada mas que decir.
    votos: 0, karma: 7
    por Crazthonfry el 18-06-2008 04:55 UTC
  42. #9   Está muy bien, lástima que haya páginas web que usen esa propiedad del navegador para tocar las narices y no dejarte la ventana maximizada...
    votos: 0, karma: 6
    por Siete_picos el 17-06-2008 11:31 UTC
  43. #11   Entonces dejen que otras personas puedan seguir disfrutando el arte de ese proyecto. :)
    votos: 0, karma: 6
    por LobeznoMat el 17-06-2008 11:32 UTC
  44. #14   Que guay y que curioso. Meneo al canto
    votos: 0, karma: 6
    por nikita_nxr el 17-06-2008 11:51 UTC
  45. #15   original...pero espero que nadie confunda este uso de Marketing con un correcto uso de javascript
    votos: 0, karma: 6
    por josemc el 17-06-2008 11:52 UTC
  46. #19   Yo ya la había visto, antigua desde luego es, duplicada supongo que tambien
    votos: 0, karma: 6
    por pirulotropical el 17-06-2008 12:13 UTC
  47. #20   TREMENDO XD
    votos: 0, karma: 6
    por belic66 el 17-06-2008 12:14 UTC
  48. #31   Está bastante bien, pero yo ubiera agradecido que una vez terminada la función volviera a dejarme la ventana como la tenia.
    De todos modos espero que no se generalicen este tipo de "cortos". Uno puede parecer divertido, pero como se ha comentado en #22, trolleo aparte, los navegadores no deberían decidir estas cosas.
    votos: 0, karma: 6
    por scumnok el 17-06-2008 12:51 UTC
  49. #34   Jo, yo lo primero que he hecho es maximizar.....
    votos: 0, karma: 6
    por ionq el 17-06-2008 13:08 UTC
  50. #37   Se agradece esta originalidad :)

    Vaya cracks!
    votos: 0, karma: 6
    por yEnS el 17-06-2008 13:18 UTC
  51. #41   ¡Buenísimo!
    votos: 0, karma: 6
    por slithor el 17-06-2008 13:55 UTC
  52. #45   a mi con firefox 3 en ubuntu no me funciona :( pero bueno, me lo imagino jejeje
    votos: 0, karma: 6
    por DiCrEn el 17-06-2008 14:10 UTC
  53. #48   #29 pues a mi con konqueror si me funciona. Tendrás desactivado el javascript?
    votos: 0, karma: 6
    por cuc el 17-06-2008 15:15 UTC
  54. #50   #38 Te equivocas si somos estrictos no muestra la página correctamente, javascript permite redimensionar la ventana, Opera ignora ese código luego Opera no interpreta correctamente javascript por defecto.

    Otra cosa es que sea lo deseable, estoy de acuerdo en que redimensionar ventanas mediante javascript es una de las cosas que peor se utilizan pero bien utilizado sirve para cosas como esta página.

    En firefox por defecto se hace correctamente y si tu quieres, quitas la opción y ya no te molesta más.

    Respecto al peso de las extensiones todo depende de lo que instales, es un argumento absurdo hablar de que son pesadas, la modularidad no tiene más que ventajas. Si yo no quiero unas cosas no las instalo, pero por ejemplo si que quiero los marcadores de del.icio.us integrados en el navegador y si quiero noscript. Y te aseguro que ninguna de ellas es perceptible a la hora de navegar en la velocidad, ni en la memoria.
    votos: 0, karma: 6
    por disidencia-off el 17-06-2008 16:46 UTC
  55. #52   awesome =B

    dejen de pelear por detalles y disfruten
    votos: 0, karma: 6
    por duckman el 17-06-2008 17:07 UTC
  56. #18   #6 Ya en portada pero duplicada es duplicada (y antigua).
    votos: 2, karma: 4
    por luissma el 17-06-2008 12:11 UTC
  57. #30   #22 En firefox se puede quitar en las opciones de javascript.
    #26 En realidad suelen ser extensiones, no promesas.
    votos: 1, karma: 0
    por disidencia-off el 17-06-2008 12:51 UTC
  58. #54   No estoy de vago.
    votos: 1, karma: 0
    por charly-0711 el 17-06-2008 17:37 UTC
  59. #49   #40 Es el principal argumento. Ya con eso te pueden decir que el Gimp le da mil patadas al Photoshop. Porque lleva extensiones y es libre, claro xD

    En fin, geeks son.
    votos: 3, karma: -6
    por Nosolomusica el 17-06-2008 15:33 UTC
  60. #22   En Opera no funciona, afortunadamente. Las páginas web nunca deben decidir sobre la apariencia o propiedades del navegador, aunque haya navegadores como Fuckfox o Explorer que permitan cosas así, no es correcto.
    votos: 11, karma: -68
    por Nosolomusica el 17-06-2008 12:20 UTC
comentarios cerrados

menéame