Hace 14 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 14 años por --44747-- a sindinero.org

Muchas personas con contratos temporales o de obra y servicio desconocen sus derechos cuando son despedidos. Ni que decir tiene, el estrés y agobio que genera la aproximación de la fecha de vencimiento del contrato es bastante importante.

Comentarios

c

SPAM Comer por 4 euros

Hace 14 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 14 años por --44747-- a sindinero.org
(ver comentarios)

D

El artículo está lleno de errores.
1º.- Si no te renuevan un contrato temporal, eso no es un despido.
2º.- No se puede comparar un despido improcedente (que se da en muy pocas ocasiones) y los días de indemnización de uno y de otro.
3º.- Por lo

MycroftHolmes

Buscarte otro curro

D

#2 Del FAQ de meneame : "Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante". Por otra parte, mi entropía es del 22%, no muy alejada de los usuarios con mayor karma en meneame.net. En fin, ahí queda el dato y ahí queda tb el talibanismo ciego y fijación obsesiva de cierta gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que hundir noticias.

Catacroc

Irte al paro.

sanh

Pues, sin defender a los empresarios y tomando prestado un trozo del "artículo":

"curráis de vendedores en una tienda con un contrato de obra…ya me contaréis qué obra (tiene una duración concreta) ni qué pollas en vinagre, en este caso la causa no está justificada. Por lo tanto, si no os renuevan el contrato, cuando os den la carta de despido la firmáis con un NO CONFORME y con la fecha REAL del día de la firma…y les demandáis por despido improcedente (tenéis 20 días para interponer la demanda). La causa de temporalidad no era verdadera"

Esto es más que discutible, porque puede ser un contrato por obra y servicio para refuerzo de campaña navideña, o de rebajas, en cuyo caso si existe una temporalidad manifiesta.

Si se supone que es un artículo con el fin de informar al trabajador, lo que menos hace es informar bajo mi punto de vista.