Eli
93meneos

No solo de Wordpress vive el hombre

Si le tienes tirria a Wordpress o tienes la necesidad de ser original cueste lo que cueste existen una gran variedad de CMS libres a tu disposición. He aquí una relación.

10 comentarios en: ocio, blogs karma: 524
etiquetas: cms, wordpress
negativos: 2  usuarios: 93  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #8   #7, totalmente de acuerdo :)
    votos: 0, karma: 16
    por jotape el 19-07-2006 21:59 UTC
  2. #5   Eso sí, si luego te compras un iPod, la originalidad se va al traste :-P
    votos: 0, karma: 13
    por Ubersetzer el 19-07-2006 17:59 UTC
  3. #2   #1 se me adelantó, veo mucho más útil www.opensourcecms.com/ que el enlace al blog.
    votos: 0, karma: 12
    por Aloriel el 19-07-2006 12:47 UTC
  4. #7   Mariconadas... si te aburres de esas birrias de blogs prefabricados, créate uno! ;)
    El mío (javierperez.eu) está basado en Zend Framework, y tardé 3 días en tenerlo operativo (me río yo con mi PHP del RAD de Ruby on Rails). Tiene de todo... tags, urls con titulo, pingbacks/trackbacks, nube de tags, edición de artículos wysiwyg, borrador, comentarios... Pero lo mejor es que cualquier cosa que necesite, sólo tengo que codificarla! :D

El mejor CMS, es uno mismo.
    votos: 0, karma: 9
    por tariq.ibn.ziyad el 19-07-2006 21:57 UTC
  5. #10   #6, un blog puede considerarse un CMS, porque un blog es un gestor de contenidos. Específico, pero un CMS al fin y al cabo.

#9, esa es mi intención, pero me quedan muchos fallos por resolver, y muchas funcionalidades por implementar (aún no tengo una sección de administración decente, por ejemplo). Ya hice dos CMS anteriores, y acabé al final por no publicarlos, porque me parecieron una birria. No es cuestión de publicar algo como "mirad que birria sé hacer"... Esta vez he conseguido un blog completo e interesante (está mal que lo diga yo, pero todos adoramos a nuestos hijos, no?), y espero pronto poder liberarlo.

En cualquier caso, de entrada, ya publico todos mis artículos bajo Creative Commons.
    votos: 0, karma: 9
    por tariq.ibn.ziyad el 20-07-2006 13:58 UTC
  6. #3   Un weblog es un CMS, pero no todos los CMS sirven de weblog. Así que no sé que pintan cosas como MediaWiki en esa lista.

Encima faltan cosas como b2Evolution o Textpattern que sí se pueden comparar con WordPress...
    votos: 0, karma: 8
    por Hass el 19-07-2006 12:54 UTC
  7. #1   ¿Solo 13?
    www.opensourcecms.com/

Un saludo.
    votos: 0, karma: 7
    por aNieto2k el 19-07-2006 12:34 UTC
  8. #4   Yo estuve comparando algunos CMS y al final utilizo Xoops, que tiene un módulo para integrar Wordpress; lo utilizo en mi página (jordisan.net/)
    votos: 0, karma: 7
    por RamSys el 19-07-2006 12:58 UTC
  9. #6   Si de blog se trata, Xoops, Joomla, Drupal, ... no lo son. Son portales.

Blogs son simple php blog, wordpress, pMachine, ...
    votos: 0, karma: 6
    por joanmuji el 19-07-2006 18:13 UTC
  10. #9   La puedes liberar? Quizás otros te lo agradezcan ;)
    votos: 0, karma: 6
    por Cyberfrancis el 19-07-2006 22:44 UTC
comentarios cerrados

menéame