Eli
15meneos

No somos víctimas, somos movimiento

Comunicado de represaliados en Génova G8. «Es un motivo de satisfacción que haya quedado demostrado legalmente (moralmente ya lo era) que en el cuartel de Bolzaneto hubo palizas y todo tipo de vejaciones a los detenidos, y que estos malos tratos no fueron hechos aislados, sino una estrategia de terror planificada para frenar la creciente movilización anticapitalista por otro mundo. Si no se ha condenado a todos los policías imputados es porque no se ha podido demostrar su implicación individual, pero ha quedado claro que los hechos existieron.»

3 comentarios en: actualidad, europa karma: 106
votos negativos: 1  usuarios: 13  anónimos: 2  
  1. #1   yo tengo amigas que estubieron alli y me contaron que los policias ademas de detenerlas y golpearlas las amenzaban con violarlas y que nadie se enteraria.
    Berlusconi y su mafia policial.
    votos: 0, karma: 6
    por xoxeinha el 21-07-2008 17:57 UTC
  2. votos: 0, karma: 12
    por mandeulia el 21-07-2008 18:07 UTC
  3. #3   En la entradilla deberías de haber puesto la información más relevante: "Ante la sentencia hecha pública en la madrugada de hoy por el Tribunal de Génova (Italia) condenando a un total de 24 años de cárcel a 15 imputados, entre policías (“antiterrorista”, penitenciaria y nacional), carabineros, médicos y enfermeros acusados de maltratar a 207 personas detenidas en el siniestro cuartel de Bolzaneto, durante la cumbre del G8 celebrada en esa ciudad en julio de 2001."
    votos: 0, karma: 10
    por semiramis el 21-07-2008 18:13 UTC
comentarios cerrados

menéame