Hace 16 años | Por Mountains a publico.es
Publicado hace 16 años por Mountains a publico.es

"Estados Unidos es un país amnésico. No tiene memoria histórica, y eso hace que sea una población muy manipulable"

Comentarios

Mountains

Como en todo, cuando hay una empresa detrás hay intereses.. y el de este periodico es atraer a el sector de izquierdas cansado de el Pais.
Esa es mi opinión.

Respecto a Naomi Klein, "The take" es un documental cojonudo, el conocido No logo también y la doctrina del shock, aqui dejo un enlace, juzgar vosotros mismos:

Carme

Subko una sugerencia solamente. Te he puesto como verás más etiquetas, Piensa si tuvieras que buscar si hay alguna noticia publicada de este tema, ¿que palabras usarias? Se trata de poner en etiquetas las palabras que describan la noticia, para facilitar las búsquedas. Gracias

p

Libertad, que bonito nombre tienes....

D

Vaya, como se le llena la boca a nuestros querido diario "El Publico" con rollitos "Fuck Bush" de pose....
Pero luego en la sentencia del 11M, por intentar cerrar la boca a los del PP con sus absurdas teorias, bien que abraza lo que le dictan desde EEUU, de que imculpe a "El Egipcio", para apariencia de consistencia juridica a las Guerras de Bush contra el enemigo creado/imaginario de S.P.E.C.T.R.A ... uy! perdon.. ALQUEDA!

A mi me ha decepcionado un poco El Publico en este sentido, mucho "fuck Bush" en el anuncio, mucho "queremos que nos dejen de contar mentiras", y al final se pliegan igual que todos los demas medios, a buscar moros culpables de alentar la "guerra de civilizaciones", armados con peligrosas bombas hechas con jabon DIXAN... es decir, lo mismo que hace aqui el PP con el Acido Borico, nos manda EEUU que hagamos con el detergente DIXAN

Y el diario el Publico colaborando...

Mountains

Muchas gracias carme Carme aun le estoy pillando el trukillo a esto..

saludos

D

aqui