Ha quebrado Lehman Brothers. Hace un año no supieron predecir su quiebra. Sin embargo, hace justo un año, Lehman Brothers fue mencionado miles de veces por su informe "The Business of Climate Change II" en el que se atrevía a predecir el clima dentro de 100 años asesorados por James Hansen, además de en qué valores se debería invertir en el futuro.
Así que tenias razón, hay alguien que dice que si tiene algo que ver
No tiene autorización para acceder a esta página
¿Pero qué mierda...?
Lo traduje en meneame.net/story/especticismo-climatico-argumentos-mas-frecuentes-ref1 para quien lo quiera leer (ver punto 4)
En fin, cuánto daño hace el copypaste en manos de un magufo conspiranoico iluminado...
#19 es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_verecundiam
Que conste que yo soy bastante escéptico con lo del cambio climático y el acoso del CO2. Me da la impresión que nos desvía de objetivos globales más ecológicos, prioritarios y evidentes de los que no nos tienen que hacer publicidad por televisión. Es más, hay gente que piensa que el CO2 es tóxico, que ser ecológico es comprarse un Toyota, o que hay que comprar quesos "certificados con cero CO2" y otras tonterías que no me acuerdo.
Pero en fin, lo que está claro es que las predicciones climáticas todavía no se saben hacer a largo plazo (al igual que las económicas, en esto si que se parecen).
¬_¬