Hace 16 años | Por --11289-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --11289-- a news.bbc.co.uk

Sudar la gota gorda en las tareas del hogar no sólo hará brillar sus pisos sino que también le ayudará a mejorar su salud mental. Según se desprende de los resultados del estudio, hacer deporte una vez a la semana reduciría el riesgo de padecer un ataque de ansiedad en un 33%, mientras que llevar a cabo las tareas del hogar podría reducir este riesgo en un 20%. La actividad debe durar al menos 20 minutos e inducir a la agitación física. ¿Ya nos pasamos más de 20 minutos limpiando la casa al día no?

Comentarios

sauco82

Pues si vieseis varear olivos la de estrés que quita ...

xaman

A lo mejor es por eso por lo que estoy tan rayao!! lol

D

Yo tengo que salir de aquí antes de que me coma la depresión o la roña, lo que primero pase.

alecto

Pues que me expliquen entonces por qué las amas de casa son el colectivo con mayor tendencia a la depresión... Si no hacen más que limpiar y recoger todo el día... deberían ser felicísimas... Me creo que sea un escape a la ansiedad para alguna gente (la típica limpieza general de pre-regla es un ejemplo), pero como antidepresivo no lo veo.

Baby_NY

bueno,.... ya va,...., adios "meneame"! ...sniff

iramosjan

Pues a mí limpiar la casa me genera ansiedad. No sé si soy raro, pero el trabajo no me genera ni la mitad de stress que recorrer la casa ordenando y limpiando.

U

tendre que viajar en un delorean a milnovecientos algo para poder recordar como se hacia eso

D

#6 #7 Porque el estrés y la insatisfacción no dependen tanto de lo que hagas sino del runrún de la cabeza (esa vocecilla que no hace más que comparar, juzgar las cosas como malas o buenas, quearse, etc)