Hace 14 años | Por TreVenezie a gzero.wordpress.com
Publicado hace 14 años por TreVenezie a gzero.wordpress.com

No tienen razón aquellos que creen que solucionarán el problema cerrando webs de descarga. Steve Jobs lo supo y lo solucionó hace años con iTunes. El año pasado, alguien tuvo la misma lucidez al inventar Spotify. ¿Quieren mermar la piratería? Arreglen el país. Abran los ojos a la REALIDAD.

Comentarios

p

Creo que sería más adecuado poner como titular "No tienen razón"

m

Pasa como con los bancos, pagamos entre todos sus desfases y después tenemos que aguantar impávidos como se llevan millones de euros los ejecutivos en concepto de jubilación, bonus y otras mierdas. Yo bajo canciones de internet y alguna película, pero cuando quiero algo de calidad me gasto las pelas, pero es que también estoy hasta los huevos de que una pandilla de titiriteros pidan para una actuación en directo, caviar, champan, 2.000 mtoallas color rosa, agua mineral de las Isla Fidji, una maquinilla de afeitar comprada en paris y mil gilipolleces mas, eso que se lo pague su puta madre.Ya está bien, hombre.

T

Muy de acuerdo con lo expuesto. Hay que remunerar a los artistas, a los creadores, y para poder pagar el circo hay que haber pagado el pan y que sobre algo para gastar,
Internet te ayuda a tener criterio(no a todos claro esta), a no pagar por bodrios monumentales y saber apreciar contenidos de calidad. Vale que no he pagado por todos pero si que estoy muy dispuesto a comprar obras (cds, DvDs, vinilos, cualquier soporte) que ya he visto o consumido (con mala calidad bajada de internet, no puedo esperar a conseguir una peli en hd con mi conexion) si claro, tuviera dinero para comprarlo (oigan que cuando lo tengo me lo gasto)

A todo esto me gustaría añadir que me podría gastar 100 euros en discos de música (que me gasto más y por lo que veo sere de los pocos...), pero no me gastaría más de 15-20 € si no conociese los discos ya de antemano (usease de radio, internet, amigos....) y eso porque más que gustarme me encantan. Películas por ejemplo de gasto 0, algun cine y las demás bajadas de internet. En fin que si no hay para gastar no podremos comprar su cultura, si no podemos comprar su cultura y tampoco piratearla, no la veremos, por lo que animo a todo el mundo que se culturalice en software libre, musica libre y con las películas pues en la biblioteca se pueden sacar y gratis también!