Publicado hace 16 años por ikatza a notimeforlove-istimeforpeace.blogspot.com

Bloggers vascos han iniciado una campaña virtual en respuesta a los vertiginosos acontecimientos en Euskadi los últimos días, basado en el uso del meme «notimeforlove» en todas las comunicaciones que se hagan a través de internet. El eslogan está inspirado en una canción del mismo nombre de la mítica banda vasca Hertzainak.

Comentarios

I

#11 habla con respeto, y no la confundas con la ironía por favor.

(Aitormena)
(Guantanamera) (En castellano)
(Pakean utzi arte)

D

http://bp0.blogger.com/_xltM8wEcfg4/R7AsUbahjlI/AAAAAAAAAAg/XoLed3a0L_E/s1600-h/notimeforlove.jpg

Lo de recurrir a una imagen de los grises, es un tanto triste..

#0 Por cierto corrige lo de Euskado

iramosjan

¿Euskado? ¿Ahora hay Euskada y Euskado? Eso de luchar contra el lenguaje machista está yendo demasiado lejos...

ikatza
g

#12 Ya ves, los hay que además de paletos están orgullosos de ello.

m

#12 He ido a hablar con respeto y él tampoco conoce a los míticos esos.

Por cierto, no es con ánimo de defenderme (que de ti no lo necesito) pero ¿dónde encuentras falta de respeto en mi comentario en #10 o en #11? Que me parezca gracioso que #0 tilde a un grupo así como de "mítico" no es ninguna falta de respeto, ni hacia el grupo ni hacia #0.

Es más, no es que me parezca gracioso. Me parece directamente la descojonación. De hecho, sigo buscando la mandíbula inferior, que de tanto batir se me desencajó, cayó y la he perdido

A lo mejor lo que tenéis es demasiada susceptibilidad con todo lo que sea vasco, y hay que tragar carros y carretas y comulgar con ruedas de molino para que los sres. no se sientan acosados en su vasquidad. ¿Y como son vascos pues nada, amén a que son míticos? ¡Anda ya!

Soy catalán y si alguien se descojona de que yo diga que los Gossos son míticos pues... probablemente me lo piense otra vez y me descojone yo también.

D

Pero al final ha servido de algo la mani?, se pilla más por Euskadi o no?

m

Joder, cómo se mosquean algunos de boina enroscada sólo porque fuera de su terruño no se conozca a la mítica, legendaria y proverbial, a la magnificente, fastuosa, sublime y nunca bien ponderada banda vasca Hertzainak.

Pues fíjate tú. Ni puta idea. Esta noche lo busco con el elefante a ver qué encuentro.

D

supongo que a la mítica banda vasca Hertzainak. los conocerán en su casa

Pero qué bonito: no hay amol en el Pais Vasco ohh lá lá

m

Pero, joder, #8, ¡qué incultura! Esos Hertzainak ¿no fueron los teloneros de los legendarios "el padre Abraham y los pitufos" cuando hicieron la gira de presentación de su primer LP?

C

Más publicidad terrorista en Meneame?