Hace 15 años | Por --21207-- a worldtaximeter.com
Publicado hace 15 años por --21207-- a worldtaximeter.com

Herramienta para calcular la ruta y su precio de los servicios de taxis de 15 ciudades (incluyendo Barcelona y Madrid). Tiene en cuenta todos los elementos que le digas (recogida a domicilio, posibles retenciones, dia de la semana, suplementos al aeropuerto o servicio nocturno).

Comentarios

anxosan

¿Considera el suplemento por "No se preocupe que conozco un atajo"?

¿Y el suplemento por decirle que quite la COPE?

JRMora

Que no te timen los taxistas, que lo hagan los promotores, las inmobiliarias, las empresas de telefonía, los bancos... que son todos mucho más profesionales y serios.

PlenoEfecto

#6 ¿Y lo del cliente siempre tiene razón? ¿Dónde quedó? Me dice eso un taxista y le pongo una reclamación. Porque soy el que paga.

#0 Desgraciadamente hay mucha picaresca en este sector, hay que estar con cien ojos aunque conozcas de sobra el camino, porque a la mínima muchos te hacen la 3-14 dándote vueltas para engordar la carrera. ¿Por qué creeis que se les llama "peseteros" (Por lo menos en Madrid)?
Por suerte, hay de todo como en todos los sitios.

anonima_ip

#1 Subete tú en una bici cuando has salido de marcha y te has bebido 2 o 3 cubatas...

D

OK, rectifico mi comentario de #6 No había caido en que es un servicio público. Llevais razon y pido disculpas.

D

#12 Mejor vomitar en la bici que dentro del taxi, eso si sería un marrón! O de color verdoso, depende de lo que hayas tomado jeje

D

A todo esto, la página ya no carga

D

Lo raro es que aún sin funcionar el enlace, los meneos siguen llegando...

D

Lo mejor que podéis hacer si cogéis el taxi es informaros de la ruta en Google maps y si os ofrece ir por algún sitio preguntarle si ir por tal lugar es mejor, lo digo porque si ven que conocéis más o menos, es menos probable que os hagan el safari por la ciudad. Porque los aeropuertos son carne de cañón, por ejemplo.

D

¿Por donde quiere que le lleve...?

¿No os aterroriza cuando un taxista os lo pregunta y no conoceis la ciudad por la que vais a ir?

D

#11 3,2,1,... efecto Meneame ha empezado

kekobola

A ver, repasemos el equipo: Reloj sincronizado, calculadora, GPS, biodraminas contra el vértigo, kit de primeros auxilios, tapones auditivos para la radio, fajo de billetes de 5 €, música de 'Misión Imposible'... Si, lo tengo todo:
- ¡Taxi!"
- [Kliiing, bajada de bandera] "¿A dónde le llevo?"
- ( Mierda, ya me ha guindao, no le he dado las señas y ya está cobrando).

Morillonte

6# ¿Hay que ser tolerante con la radio de los intolerantes?

D

#1 O quedate en tu casa jugando al GTA

#3 malditos nanosegundos

#6 Echale un poco de humor...

P

hombre la verdad que no comprobé que taxi estaba en condiciones, cogí el primero, y en el trayecto me fije que el taximetro miraba pá tudela, apagado.
Cuando llegue, hachazo, y el tio no tenia muchos aires de buenos amigos...
a comer
Supongo que podrìa haber intentando algo...pero en esos momentos nada mas comenzar mis vacaciones...no estaba yo para trotes.

AsTuRkInG

#14 en ciertos momentos es jodido no poder ver la pagina...

PsYmOn

No los defiendo pero creo que a todos nos gusta ganar dinero de más. Me sé de más de uno que no es taxista pero se ausenta del trabajo en cuanto tiene oportunidad, se pone a hablar con amigos por que el teléfono lo paga la empresa o incluso se pona a mirar menéame en horas del trabajo
Eso sí, una cosa es ganar unos centimillos por hacer la trampa de frenar antes por un "uy que se cambia a ámbar" y otra es engañar a turistas y ir por rutas que ni siquiera figuran en la guía Michelín para sablarte bastantes euros de más.

hispania

También podemos utilizar el metro, cercanias,ect...

Mskina

#23, no pensaste en subirte a otro taxi? o tuviste la mala suerte de que era el único?

D

#7 Esos tampoco vayamos poco a poco...

h

mmm ahora no puedo probar porque está caida, pero espero que sea usable con el móvil, sería genial.

D

#23 en estos casos es mejor preguntar cuánto va a ser de antemano, si no te convence, ve a otro taxi y haz lo mismo.

D

#5

Por el mismo precio te dice como solucionaría todos los problemas de España, fusilar a los políticos corruptos, echar al mar a los inmigrantes, llevar de putas a los maricones,... todo ello mientras te pega cuatro rules de más para que suba el taxímetro.

TheGoOse

#31 Siempre hay que estar preparado con respuestas genéricas que den la impresión de que sabes algo de la ruta... algo así como esto: "Creo que ya han acabado las obras que había a mitad de camino, y los Lunes no hay demasiado tráfico en la zona, así que puedes ir directo"

P

Nada mas llegar a Lisboa, cogí un taxi hasta el hotel, y el taxista tenia el ''aparatito estropeado''...
Claro, me vio cara de extrangis, y finalmente...
5 minutos de trayecto sin interrupción alguna 15€.
O pagas o pagas...

D

También estan los que ponen en marcha el taxímetro mientras cargas tu equipaje o la compra en el maletero.
Lo mejor es no rechistar ni discutir con ellos y pedir un ticket con todo desglosado para ir a reclamar. Te hacen perder el tiempo, pero el tirón de orejas desde la administración es la única forma de parar la picaresca en este sector.

l

#19 se les llama peseteros porque antes el taximetro iba de peseta en peseta
#9 si, es servicio público, no transporte público como mucha gente piensa. Lo mismo que un bar. ¿Desde cuando se puede elegir el canal en un bar?¿O en un supermercado cambiar la canción del hilo musical? Puedes pedir que la cambie o que la baje si quieres, pero no elegir tu la emisora.

j

en zaragoza los taxistas son gente de fiar

victorjba

#34 Festival del humor. Son tan ladrones como en los demás sitios.

d

3€ de bajada de bandera se puede considerar timo???

D

#6 la diferencia es que yo pago por subirme al coche de un taxista y no tengo porque estar escuchando las diatribas de odio anticatalan de cesar vidal, losantos o del que sea. Y si no quiere quitar la emisora, soy yo el que no baja y el taxista que no cobra lol

D

#5 Pues me parece mal, lo siento. No soy precisamente oyente de la COPE, pero hay que ser tolerantes y cada uno que oiga lo que le da la gana. Y si me dices en mi coche que quite mi emisora, sea la que sea, te bajas.