Los comisarios de carrera están analizando "nuevas pruebas" enviadas por la FIA 4 días después de la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón. Dichas pruebas podrían ser un vídeo subido a Youtube que no recogieron las cámaras del circuito en el que se observa el comportamiento errático del coche de Hamilton, que pudo provocar el accidente entre Vettel y Webber. Éste, por su parte, indicó que el británico "hizo una mierda de trabajo detrás del coche de seguridad" (f1.gpupdate.net/es/).
menéame
xDD
Dudo que hagan más que una multa, la FIA necesita dos campeones peleando y no otra supremacía de Alonso tras Shumacher que disminuye mucho la publicidad y los ingresos.
Para mí es claramente una conducción temeraria en esas condiciones de pista y es sancionable con 10 puestos de penalización en la salida de la siguiente carrera.
Al que no le guste Alonso que no se acueste con él, o que no vea la F1, o que no opine de gente que no conoce personalmente ni va a conocer en su vida.
Sigo la F1 de toda la vida y lo que me está haciendo vivir y disfrutar este chaval no me lo esperaba jamás.
¡¡¡VIVA ALONSO!!!
Las normas impiden este tipo de conduccion detras del SC. Es mas en la reunion de los pilotos antes de la carrera, fue el propio Hamilton el que aseguró que no haria estas maniobras...
Sancion Ya!!
Porque son los que penalizaron a Vettel ya que se le echaba a éste la culpa...
¿Serán capaces de sancionar? Hagan sus apuestas xD
#5 Si sancionan a Hamilton excluyendolo de esa carrera, el mundial se anima porque tendriamos a 3 pilotos luchando por el mundial. De todas formas con los tramposos, tolerancia cero.
Lo que tengo es dudas de que la FIA no aplique los mismos privilegiosa al niño mimado inglés que este está teniendo en su equipo.
Para los que no lo habéis visto, os lo explico un poco por encima: Hamilton iba por la parte exterior de una curva casi en paralelo al coche de seguridad. Webber va por detrás de Hamilton pero por el interior de la curva, y por detrás de Webber va Vettel. De repente, Hamilton frena en seco, con lo que Webber se pone en paralelo con Hamilton y tiene que frenar bruscamente. Vettel, que iba detrás de Webber, entra en la curva acelerando y cuando ve que Hamilton y Webber están parados ya no tiene tiempo de frenar, y se lleva a Webber por delante.
Para mí, la maniobra de Hamilton de frenar bruscamente en plena curva debería ser sancionada.
Pero tranquilo, que a la F1 (que por cierto es inglesa) le interesa un campeon ingles y negrito, para abrir mercados
Hamilton siempre hace trampas y es maligno y Alonso es un santo. Por dios...
#31 Eso ya lo demostro este año, que salio 10 en una carrera (creo que GP de Europa, donde tuvo el accidente en los entrenamientos) y no fue capaz de remontar un puesto y fue en la unica carrera en la que no puntuo
www.metacafe.com/watch/853767/lewis_hamilton_tras_el_safety_car_fuji_g/
Sospechoso...
–
massmirror.com/23a85af88cb9dabc59e7182213962666.html
–
y resubidlo a todo dios xD
videos.hoymotor.com/informaciondecontenido.php?con=108
bromaaaaaa!. e una bromaaaaa!
Si tú puedes opinar sobre Fernando Alonso en positivo, ¿por qué yo no puedo hacerlo en el plano negativo?
Alonso me cae mal y Hamilton peor, a Massa tampoco lo puedo ni ver, así que me quedo con Kimi que ni siquiera me cae.
pero opino igual que #44
Eres mi dios, pero si el caso se diera me pido voluntario para una misión a Marte.
davidmari.com
Saludos