Hace 16 años | Por aberron a mangasverdes.es
Publicado hace 16 años por aberron a mangasverdes.es

La verdad es que ya está bien, qué grande Krahe! Jajaja!

Comentarios

jotape

Cuánta verdad, ¡hay que tener tiempo para todo! lol roll

diegocg

Que grande el Krahe, de los mejores de este pais a pesar de ser de los menos conocidos

Pena que no haya muchas actuaciones suyas en youtube, me quedo con este de "la tormenta"

M.Ali

esta para que algunos se quiten complejos

abaco

Personalmente pienso que Krahe es el mejor letrista que conozco.
#5 Si es de los menos conocidos es porque sus letras son demasiado mordaces y demasiado acidas para que el poder las soporte. Fijate por ejemplo en el video que postea #6. El dia que Krahe participo en un festival en directo televisado durante el primer mandato "felipista" y se empeño en cantar "cuervo ingenuo" cavó su propia tumba artistica pero dio a todos una leccion magistral de integridad y honestidad. Tambien sirvio para que millones de personas abrieran los ojos ante la corrupcion y la censura que se practicaba en aquel gobierno (como en cualquier otro anterior o posterior, ni mas ni menos) Tuvieron que suspender la retransmision en directo del concierto para que millones de personas no oyeran una critica tan dura, tan acertada y tan ingeniosa. El escandalo que supuso semejante censura fue aun mas contraproducente para el "psoe" (o deberiamos llamarlo "p" a secas?) que lo que habria sido la propia cancion.
Muchos años despues me emociona comprobar que aun mantiene toda su ironia y su genialidad.

glups

Todas muy buenas. Krahe, la verdad sin complejos.
Cuervo ingenuo:

D

Sublime... Gracias, #0, mes has alegrado el dia!!!

D

Yo me bajé del emule todo, que lo nuevo y la peli no los tenía y los 6 discos de vinilo que tengo están hechos una mierda...
Por cierto que también circula un concierto grabado de la 2 en el emule, yo lo encontré todo con el buscador. Que en tiendas para encontrar de krahe es dificilillo...

S

Krahe es el rey, pude conocerlo hace poco y es genial. Tiene canciones tremendas. Solo hay que ver los que colaboraron en su disco homenaje, para ver lo querido que es y lo grande que es (http://www.los40.com/articulo/noticias/Sanz/Sabina/Lichis/CD/homenaje/Javier/Krahe/l40actn01/20041129l40l40not_1/Tes/). Tambien tiene una pelicula, "Esta no es la vida privada de Javier Krahe" (http://www.labutaca.net/films/40/estanoeslavidaprivadadejavierkrahe.htm)

Que grande es Javier!

Biologuillo

En tal caso también habrá que follar

baldreu

genial, son ese tipo de canciones que te hacen pensar,...;-)

S

Para mi el mejor letrista es Sabina, y luego Lichis (de la cabra mecanica), pero Krahe va en tercer lugar. Pocos artistas hay tan grandes como el. Atención tambien a este corto, que grabo hace un monton, no tiene desperdicio.

n

A mi no me gusta su particular humor en canciones (en canciones de humor prefiero Petersellers por ejemplo), y eso que lo he conocido en persona y es un tío bastante majo. Escuchable, pero no de mi estilo.

j

Juas pues yo no lo soporto