Hace 15 años | Por --80143-- a dsalud.com
Publicado hace 15 años por --80143-- a dsalud.com

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, insta a vacunar a todas las niñas de entre 11 y 14 años con Gardasil, un producto de la empresa Sanofi-Pasteur-Merck Sharp & Dohme cuya eficacia curativa es NULA, que JAMAS se ha probado en niñas y cuyos efectos secundarios son dolor, fiebre, náuseas, vértigos y picores. Asi se comprende que este asunto competa al ministerio de Sanidad y consumo. Mas por el tema del consumo que por el de la sanidad.

Comentarios

ioNKi

Me encanta cuando no se citan fuentes ni estudios. Es como si intentasen hacerte creer su opinión "por sus santos huevos" lol

Arrikitinkitan

A ver si va a ser "investigación creativa" al igual que el currículum del ministro Bernat Soria...

D

me parece un tema muy serio como para andar haciendo artículos amarillistas como este, si de verdad hay pruebas que las presenten y muestren los estudios que demuestran que la vacuna no funciona.

D

Hombre, estando Bruno Cardeñosa de por medio, le confiere una total credibilidad al asunto lol

Graphen

Es un enlace a una editorial, y las editoriales solamente expresan opiniones. Según dice al final, dentro de la misma revista tienen un articulo de investigación sobre el tema.

D

Digo yo que no se le habrá ocurrido a él, sino que habrá una serie de personas detrás de él con conocimiento de causa que habrán sido quienes hayan tomado la decisión.
Por cierto, el que ha escrito esta noticia es médico o periodista?..... mmmmm y si es periodista porqué dogmatiza tanto?.....

detawah

Ya lo decia Mister X...usan las vacunas para controlarnos el cerebro