Hace 15 años | Por --29346-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --29346-- a elmundo.es

El sector financiero español escucha atento estos días la propuesta de un arquitecto para paliar los efectos de la crisis del ladrillo en su cuenta de resultados. Un proyecto creado para dar salida a una cartera de activos inmobiliarios de bancos y cajas de ahorro con un valor máximo de 2.000 millones de euros.

Comentarios

D

Vale, aguantad aguantad... ya me haréis un trueque por una zanahoria...

garuse

Eso traducido para la sociedad es: "No estamos dispuestos a dejar de ganar dinero, a costa de los currantes, por supuesto"

D

La cancamusa del "project management" es impagable.

D

#4 No creo que llegue a eso, si miras mi avatar te puedes imaginar lo que les va a pasar a estos hijos de puta avariciosos, no queriais ladrillos puta con patatas

D

Diccionario del especulata ejpañó:

Malvender: vender sin un 200% de plusvalías.

Pérdidas: no ganar un 10% más que el año pasado.

D

#9 ¿Qué se fuman quienes construyen un piso por 10 millones de pesetas y nos lo quieren vender por 70?

F

Otro que no se ha enterado todavía que se acabó la época del timo del ladrillo. Lo siento majete, pero se acabó pagar un 400% del valor de una vivienda, se os acabó el especular y el forraros a costa de los trabajadores. Un piso vale lo que vale, y todo lo que se pague de más es timar a la gente. Por supuesto, lo que no quieren esta gente es dejar de forrarse a costa de timar a los demás.

O vendéis ahora o venderéis mas tarde por menos todavía.

D

mi tesoroooooo, gñññññ

deabru

Pues suerte...

s

#6 ¿"márgenes de beneficio del 700%"?
¿tu que fumas?

U

Al final habrá que volver a los tiempos del trueque. Vale tio, tu me "dejas" un piso y yo te presento a las coleguis, te parece bien?