Hace 14 años | Por --36782-- a listocomics.com
Publicado hace 14 años por --36782-- a listocomics.com

Cartón de El Listo sobre el Bicing de Barcelona. No comento más para no ser spoiler.

Comentarios

D

un chiste mu flojo, no?

l

#3 Jordi Hereu, ¿eres tú?

Rompe-y-RaSGAE

#0 ¿"Cartón"? ¿"Bicing"? ¿"Spoiler"? Nunca debí venirme a Texas...

R

#1 flojo? flojo? tu sabes lo que cuesta pillar una bici en buen estado? tienes la menor idea? ya me esta volviendo a salir el tic... Marc tranquilo, cálmate...

Esta manyana, sin ir mas lejos he cogido una al lao de casa... primera vez que lo consigo esta semana (normalmente ando dos calles, tampoco me voy a quejar :-)), bueno, pues tenia el manillar flojo, se me movia adelante y atrás como si en lugar de pedalear tuviese que bombear con él para moverme, y la rueda trasera estaba torcida, asi que iba moviendo las caderas a lo shakira, de forma totalmente involuntaria, os lo juro.

Cuando he llegado a la parada de destino, habia un tio esperando que me ha preguntado: "que tal la bici?".
Le he contado lo movidito del viaje, pero he tenido que admitir que frenaba bien y cambiaba de marcha.
La ha cogido pletorico de felicidad.

D

Flojo, malo y exagerado. Por suerte en Barcelona no hay tantas bicicletas estropeadas por el gamberrismo, y el servicio de reparación funciona aceptablemente.

l

¿Ciencia ficción?

filipo

Categoría esto lo hace un niño de 3 años ya!!

F

#6 Que el chiste sea flojo no niega que diga la verdad!