Con una campaña que ataca directamente a los anunciantes, el viral ‘No veas la entrevista a Julián Muñoz' ha vuelto a inundar el ciberespacio con su particular mensaje. Esta misma noche Jordi González entrevistará al ex alcalde de Marbella por la suma de 350.000 euros y frente a esto el periodista Antonio Rico, ha hecho una nueva llamada a los anunciantes para que retiren su publicidad del espacio. Esta vez Rico ha hecho una mención a los patrocinadores de la entrevista de Luis Roldán, emitida la semana pasada por la cadena de Fuencarral.
menéame
"Hablad de mí, aunque sea mal".
(Yo tendré algo mejor que hacer)
Más que nada, para dejar de hacer publicidad a este personaje. ¿Quién se apunta? ;-)
Debe darse mas bombo a esta noticia¡¡¡¡?
Por mucho que queramos que no, va a salir en el programa.
¿Que tal un poco menos de hipocresía?
www.antoniorico.es/2008/11/dieciocho-aos-y-dos-meses.html
18 años y dos meses tardaría un español honrado con el sueldo medio en ganar esos malditos 350000 euros
Yo ya no veo tele5. ni pelis , ni series ni nada. ¡Tele5 fuera del dial YA!.
Que les den!
De hecho, que alguien haga una lista de anunciantes que salen en los programas del coño.
vertele.com/noticias/detail.php?id=21036
Obviamente están intentando crear la máxima espectación (o no se atreven a competir con ¿Donde estás corazón? según los invitados que lleven hoy)
Tenemos este tipo de telebasura porque a las cadenas ganan dinero poniéndola, si ganan dinero es porque las empresas contratan esos espacios publicitarios, si las empresas ponen ahí sus anuncios es porque la gente lo ve. Ya conozco alguna empresa que se niega a anunciarse en los programas de telebasura y con ese simple hecho, para mí ganan más puntos que viendo el anuncio.
- Para entrevistar a JM iban a soltar 350.000
- Hacienda ya ha dicho (si no me equivoco) que ese dinero se va directo para el Estado
- Si JM no cobra un euro ¿seguirá haciendo la entrevista?
Se libre y elige los contenidos y hazte tu tele a la carta. Esto solo lo tendrás en internet y no en la TV.
La TV empieza a ser un entretenimiento del pasado.
Sacadme de aquí!
El primero de Ferrero Roché
el segundo de Toys ´r´ us
por mi parte, ya se lo que no consumiré y donde no compraré.
Ahora me planteo si es que lo tenían programado así o es que los anunciantes se han rajado.
Justo antes del comienzo del programa hubo un buen lote de anuncios publicitarios, pero técnicamente estaban fuera del programa.
4000 hogares son los que deciden qué se ve en España.
yo por supuesto no voy a ver la entrevista, tengo un millón de cosas mejores que hacer y no dejo de reconocer que los que la vean no son responsables directos (la persona que mas quiero en el mundo, mi madre, seguro que tambien la verá) es preciso en España una revisión del codigo ético de la television, pensemos en ello.
www.formulatv.com/1,20081122,9523,1.html
dejo aqui el link de you tube si no sale poner en el buscador de you tube NOVEASLAENTREVISTA
Un saludo
es.youtube.com/watch?v=hi02nX6_75A