Hace 15 años | Por --19170-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --19170-- a cotizalia.com

José Manuel Galindo Cueva, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) desde 2007: “No es verdad que los promotores no estén dispuestos a bajar los precios. No hay nadie que no ponga un precio para vender. Se explica mucho más que no se venda a que no haya dinero. Si hubiera dinero, los precios serían los que la gente está dispuesta a pagar. No hay precios de referencia porque no hay dinero”.

Comentarios

D

El tío este cuando habla lo hace para rebuznar...

¿No hay precio de referencia? Si, el coste de construcción por metro cuadrado, más el margen de beneficio.
¿No hay dinero? Si, lo hay, pero yo paso de dártelo por un zulo sobrevalorado. Y el que no lo tenga y necesite pedírselo al banco no lo va a conseguir, y menos para un zulo sobrevalorado.
¿Cuánto está dispuesta a pagar la gente por tus casitas? Pues depende...si es un poco listo, mucho menos de lo que tú y tus compinches pedís.

Cuando la gente se entera que el coste medio de construir un metro cuadrado no llega a los 660 € con materiales de primera, y a ellos les piden 2000 o más, suele poner el grito en el cielo. Cuando se pidan 1000 € (con un sensible beneficio), verás como vendes.

odin180277

Este es otro sinvergüenza de los que pedia que con los fondos del ICO les pagaran sus desfases. Lo mismo que con la Banca, La cagaron dando hipotecas a diestro y siniestro sin preocuparse y ahora nos toca a nosostros " El Estado " poner el dinero que ellos han despilfarrado. Espero que
les hagan responsables con su patrimonio personal, como quieren hacer con Fernando Martion (Martinsa), para que se lo piensen 2 veces. Adios al yate...

j

Por supuesto que no es verdad que no quieran bajar lo precios. Están locos por bajarlos si encuentran un verdadero comprador. Pero no van a bajarlos antes de que aparezca, porque si lo hacen lo tienen qye rebajar otra vez cuado aparezca. Yo no sé si habéis estado en Marruecos. Iba por una carretera de pco tráfico y había un tenderete en el que vendían cosillas para el turismo. Le pregunté a uno de ellos que cuanto valía un colgante. Me dijo que 100. Y antes de que yo hubiera abierto la boca su compañero soltó que 75. Creo que me llevé el colgante por 25. Una cosa es que bajes los precios, y otra es que te bajes los calzoncillos.

binaural

Si de verdad bajasen sus precios, ya verian como si que hay dinero. Pero es imposible que una pareja joven se compre una casa nueva de 40 o 50 millones y menos con sus salarios ( y ya ni te cuento si es soltero ).

c

Festival del humor.

Si hubiera dinero, los precios serían los que la gente está dispuesta a pagar.

Traduciendo, si la gente está dispuesta a pagar mucha pasta, pues compraría pisos.

¿Por qué no prueba directamente a poner precios que la gente PUEDA pagar?.... a lo mejor funciona.