"Lo que hizo que me levantara del sillón para votar al PSOE en las últimas elecciones, es exactamente lo mismo que va a hacer que dé mi voto a otro partido en estas. [...] no es cuestión de que se apruebe o no el canon." No es mi intención llamar a la provocación enviando esta noticia. Simplemente me siento indignado por la actitud de los políticos hacia los intereses del pueblo cuando se acercan las elecciones y me pareció buena idea menear este pensamiento.
menéame
en estos momentos ...yo estoy en blanco. a ver como me convencen los partidos.... :-D
#101 De veras? Solo recuerdo dos partidos que hayan tendio oportunidad de demostrar realmente lo que valen en cuanto a Gobierno estatal. Si no ves partidos a los que dar una oportunidad es porque no quieres...
No te lo digo en plan sarcástico ni nada, simplemente quiero informarme.
Estoy cansado de ver el Bi-partidismo, hay mas partidos y mas ideologías a las que votar... no solo PSOE y PP :)
mi voto esta clarisimo ;) y me da igual lo que digan del canon, si no lo sacan, pues mal y si lo quieren sacar peor, porque entonces prohibirán la copia de seguridad :(
Pues si señores, hay que razonar el voto. No voy a votar al PSOE porque Acebes me cae mal... o la guerra de Irak es mala y voy a votar al PSOE porque almodóvar lo dijo... el típico bla bla bla que han dicho estos últimos años.
Si piensas que con el PSOE, el comer conejo, el canon , las obras del ave, la negociación con ETA, el amigüismo con Chavez y todas las meteduras de pata son buenas, pues adelante muy bien.
Pero no me vengais con las milongas de odio al PP, Irak, Bush y Aznar y la mismas tonterias de siempre, que han pasado 4 años.
las tonterías de siempre, son las mismas que las tonterías del PSOE¿?
es que no te he entendido o nos das también tu, una visión partidista?
L's
p.d. yo no soy votante del PSOE que conste ;)
yo la verdad ni auno ni a otro pero si tuviese que elegir al PP sin duda porque por lo menos ya sabria a que atenerme
Ahora que esta vez por mi parte les va a salir el tiro por la culata, a los que piensan que la SGAE tiene un llamamiento favorable de votos.
Espero no encontrarme ningún elemento de la SGAE delante de una manifestación a la que yo vaya, haciendo de pastor de rebaño.
Gracias ICV.
Eso sí, lo que no haré nunca es abstenerme. Me parece que si no hay voto no hay derecho a quejarse luego cuando las cosas vayan mal. La estrategia que sigo, por triste que suene, es votar aunque sea al "menos malo".
Aunque no conocía las alternativas de "ciudadanos en blanco" y cosas así y oye, no suena mal...
De la posibilidad de tener de nuevo como ministros al Sr. Acebes, Sr. Mayor Oreja etc, prefiero ni pensarlo.
P.D.: seguro
Haga lo que haga sus votantes nunca le dejarán de apoyar por miedo a la derecha.
Al final en las elecciones, el miedo siempre gana.
Al que sea, no queremos más mayorías absolutas!!
Y lo digo casi como una súplica.
- Para que se tomen en serio el maltratado tema de la tecnología en éste país.
- Para que vean que tienen que gobernar/opositar pensando en el pueblo, en caso contrario pierden votos.
- Para que se olviden de que tienen votos gratis y asegurados hagan lo que hagan porque el 80% de la gente votan a unos 'para que no salgan los otros'.
#133 por supuesto, apoyo lo que dices, iré a votar, que ni siquiera hace falta madrugar.
- Porque me parece indignante que ni siquiera intenten 'pelotear' a aquellos que les quieren votar. Ni siquiera han tenido la cosa de esperar a después de las elecciones para meterle mano al canon/LSI, sino descaradamente antes.
Si no quieres votar, lo suyo sería que votaras a Escons Insubmisos (#23) o a Ciudadanos en Blanco (#70)
Yo cuando he votado lo he hecho al PP o PSOE según las circunstancias y por ahora no voy a votar al PP hasta que desaparezcan los sinvergüenzas de Acebes y Zaplana y el tontito de Rajoy (igualito que Almunia que dijo uno).
Así que me quedo con la propuesta de #107.
Con respecto a quien votar, no lo tengo claro. Me considero de centro, pero el PSOE ha hecho cosas que me gustan y cosas que no, el PP ha hecho una oposición dura, fallando sobretodo en el modo (más que en el fin). Con lo del Canon el PSOE ha perdido muchos puntos, joder el "no nos falléis" se les ha olvidado. Puedo estar de acuerdo con las cosas que han hecho hasta ahora o no, pero todas las medidas han sido con el fin de mejorar el país (incluida la negociación con ETA que me parece una pésima idea). Pero como dice esta entrada, no es ya sólo el canon en sí, es el hecho de no oír lo que dice la calle.
Pero si a Los Santos, está en contra!
"Eliminar la tasa, no aprobada por el Congreso, sobre el precio de venta de CDs e impedir otras semejantes como las que podrían establecerse sobre discos duros u otros
soportes digitales, tutelando los derechos de autor por medios más efectivos y de
forma respetuosa con la legalidad".
SIN COMENTARIOS!!!
¿sólo os molesta el tema del canón?
Mi voto no se lo llevará ningún partido.
- soy una catalana, feminista, independentista y antifascista;
- soy aún joven para soñar con un futuro mejor para mí y mi país;
- España no puede seguir siendo la cárcel en la que malvivimos las personas catalanohablantes, así que mejor... ¡¡nos decimos adiós!!!
Y cuando gobiernen los del PP y la jodan otra vez, pues vueltas a lo mismo. Lo más sano en las instituciones es que haya aire y no se apoltrone la gente en las butacas.
* intranet.cne.org.bo/hojasweb/Informacion/diccionario_V.html
Esta democracia es una mierda, ni me gustan los partidos ni la ley que apoya a los partidos regionales, ni nada. Aún así, iré a votar, porque peor sería una mayoría absoluta de algún partido.
Lo del PP en contra del canon es muy sospechoso, es tan sospechoso como el PSOE estando a favor de el. Debería ser al revés. Lo que me hace pensar que realmente ni el PP es conservador ni el PSOE progresista. Lo único que quieren es el poder a toda costa.
Que pasaría si el partido más votado no fuera ninguno de los dos?
#157 Seguro que es justo lo que pensaban hace 4 años los que votaron al PSOE y que hace 8 habian votado al PP.
Desde luego, espero que no tengas intención de cambiar el bipartidismo, porque en ese caso lo estás haciendo como el culo.
#156 ERC = Abstención.
#152 www1.izquierda-unida.es/consultas.jsp Les acabo de enviar una mensajito.
Acabo de encontrar la siguiente información circulando:
Programa electoral de Izquierda Unida - Elecciones 14 de marzo de 2004 - Página 63:
"Eliminar la tasa, no aprobada por el Congreso, sobre el precio de venta de CDs e impedir otras semejantes como las que podrían establecerse sobre discos duros u otros soportes digitales, tutelando los derechos de autor por medios más efectivos y de forma respetuosa con la legalidad".
Dado que estás van a ser las primeras elecciones generales en las que pueda ejercer derecho a voto y la desconfianza que me suscitan los dos grandes partidos, me estaba planteando seriamente votarles a ustedes.
Por supuesto estoy reconsiderandolo después de ver las votaciones de ayer en el Congreso respecto al punto arriba mencionado, en el que ustedes se contradijeron.
Por tanto, agradecería saber si este cambio obedece a algún motivo en especial, a si han reconsiderado que el canon que nos criminaliza es bueno para los ciudadanos en general, o a que necesitan la propaganda que les harán los "artistas".
Dado que no espero que me respondan en un tema tan espinoso, aunque lo agradecería, solo recordarles que por cada votante que se anima a enviarles un mensaje hay otros diez esperando la respuesta.
Gracias y buenos dias.
Un saludo,
**** ***** ****** (mi nombre)
Todos son iguales, solo quieren poder y subirse los sueldos por encima del IPC, viviendo a nuestra costa.