Hace 17 años | Por Plixer a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por Plixer a libertaddigital.com

Excelente artículo de Rodríguez Herrera en el que se relata cuál es la situación de las pequeñas tiendas minoristas que venden CD's y DVD's y que luego son auditadas por la SGAE y a las que les piden cantidades imposibles. Un extracto de las manifestaciones de una pequeña empresaria afectada por las mañas de estos chorizos: "Por cada DVD virgen que he vendido me exigen 1,20 euros más IVA; si yo gano 12 con cada tarrina de 100 que vendo, ¿cómo me pueden pedir 120 más IVA por ella?". Pues porque hay que demostrar que todos somos Ramoncín

Comentarios

D

#4 Para algunos lo que no se publica en la republica es de ultraderecha.

D

Por dios, ¿No había otra fuente?

a

#2, si el artículo original está en LD, ¿cómo se va a poner otra fuente?. Y #1, sigue leyendo, a lo mejor descubres a) que hay otros artículos en LD donde se dicen cosas coherentes (por lo menos los míos ;-)) y b) que LD no es prensa de ultraderecha.

a

#8, en esa cita lo que demuestras es que ante la tentación golpista de un lector, FJL defiende la lucha democrática. No sé si es suficiente para saber de qué palo es.

En cuanto a tu definición de LD, creo que te define más a tí mismo que a LD.

c

Libertad Digital si es de ultraderecha, lo saben hasta los niños de pecho.

PeterGibbons

Estoy leyendo un artículo de la prensa de ultraderecha donde se dicen cosas coherentes y no estan escritas las palabras PP y/o PSOE?

Monchito nos une a todos... contra él.

arcangel2p

#2, ¿para qué otra?
LD no es ni por asomomo una web de ¿información? que me guste, pero hay que reconocer que el artículo vale la pena.

L

LibertadDigital es una web de tendencia liberal, lo cual no tiene porque ser malo y no tiene nada que ver con la ultraderecha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo

Muchos liberales están en contra del canon y de la monarquía por ejemplo, y aun así siguen siendo de derechas.

PeterGibbons

LibertadDigital es una web de tendencia partidista cuyos hilos controla Jiménez Losantos. El motivo y el fin de la existencia de LibertadDigital es alabar al PP y machacar toda actuación del PSOE. Las noticias sobre informática sólo estan de relleno y para captar incautos.

Esto es algo que escuché por casualidad en el programa de la mañana de Jiménez Losantos (en el cual fue más completo y llamó algo así como blando al ejercito), y que ha dejado por escrito en la web de LD: http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=24074

Lector de LD: "Tal y como está el panorama político español, ¿estaría justificado un golpe de estado como en el 36, para recobrar la cordura en el reino de España?

Losantos: "¿Quién iba a dar el golpe? ¿Y contra quién? No: en la sociedad moderna hay que luchar en los medios de comunicación y en la calle, apelar al pueblo y, si se pierde, resistirse con uñas y dientes. En última instancia, el levantamiento popular. Lo ultimísimo, los militares."

Suficiente para saber de que palo son, ¿verdad?