Publicado hace 14 años por rojo_separatista a radiomundial.com.ve

En su intervención, el escritor aseguró que en Venezuela se está construyendo un mundo lleno de paz. "Lo emocionante es ver en Venezuela cómo se está construyendo ese otro mundo posible y ver ese hombre que ha inspirado esa situación".

Comentarios

g

#3 Los defensores de los oligarcas venezolanos siempre diciendo lo mismo, al mismo tiempo que hacen gala de su servilismo al Imperio.

francisco

#17, los defensores del verdadero chavismo revolucionario que liberara al mundo de la opresión de los poderosos no pueden perder el tiempo en leer entre líneas...

Siento haber hecho servilismo al imperio, pero es que ya he dicho después que la noticia está duplicada.

Lamento no haber podido atraer la atención de tu privilegiado y revolucionario cerebro para haberlo percibido.

Será mi culpa... lol lol lol

D

#18 blablabla

D

#6 cuando ha dicho eso? lo leiste en el pais?

rojo_separatista

Como dijo Chomsky frente a Chávez, es muy fácil hablar de otros mundos mejores, lo difícil es construirlos y eso es lo que está haciendo Chávez wn Venzuela y por eso lo satanizan los poderosos.

#14, tal vez quien la este cagando eres tú definiendo tu opinión sobre el proceso Venezolano por lo que te informan los grandes medios en lugar de pensar por tí mismo.

#6, por favor, ya está muy vista la fórmula de atacar a Chávez con frases sueltas sacadas de contexto.

rojo_separatista

Noam Chomsky es una de las mentes más brillantes que hay en la actualidad, científico, polifacético, pacifista y humanista, siempre es interesante escuchar sus refelexiones.

D

#5 Pues aqui la ha cagado a base de bien.

D

#14 segun, para otros ha dado en el clavo de forma valiente.

francisco

Creo que alguien que me ha votado negativo no ha cogido el sentido irónico del comentario...

La noticia está duplicada...

Gracias ronda... lol lol lol

andresrguez

Con una inflación del 30%

D

Le tengo un gran respeto al profesor Chomsky, así que intuyo aquí dos posibilidades:

A) Que esta información sea burda propaganda política para resaltar la alineación de un intelectual de la talla de Chomsky a la causa de Chávez. Esto incluiría sacar frases de contexto y omitir cualquier apostilla crítica con el actual gobierno venezolano.

B) Que tal vez Chomsky conozca mejor la situación actual de Venezuela que nosotros, y los medios de comunicación españoles nos estén vendiendo una imagen distorsionada de aquel país.

ikipol

Mundos posibles hay infinitos... algunos son buenos, otros malos, y otros son infiernos en la tierra.

D

Si, un submundo

palitroque
l

Que pesados con Chomsky. Chavez está tan falto de cariño que lo duplican triplican las alabanzas que recibe.

tocameroque

Ja ja ja...como decía Simón Bolívar respecto a la construcción de América, "...es como arar en el mar".

D

Pero qué mal le sientan los canutos al Chomsky