En el New York Times, el nuevo Nobel Paul Krugman, muy crítico con Bush y sus guerras, expresaba así su opinión sobre el cambio de gobierno en marzo de 2004: "Los españoles no se intimidaron con las bombas terroristas, se rebelaron contra un gobierno en el que no confiaban. Cuando éste se apresuró a culpar del ataque a la gente equivocada, intentó eliminar las crecientes pruebas y utilizó la TV y radio públicas para impulsar sus falsas acusaciones, les recordó a los ciudadanos sus anteriores mentiras sobre la guerra de Irak".
menéame
¡¡No lo verán nuestros ojos!!
Me alegro de que a pesar de todo alguien supiera por qué hicimos lo que hicimos.
"Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable"
"Tengo la conviccion moral de que ha sido ETA"
.
.
.
Nótese la fina ironía de mis palabras... ¿Esto es acaso una noticia en condiciones? xD
Vallase señor Ansar
Del verbo ir o de vallar:
Vayase señor Ansar
¿Ya te vale o "BALE"?
¿uno de los que aplauden el capital "prestado" a los banqueros?
¡Ah! que apoya a ZP y hecha contra Aznar. Para todo lo demás...
Señores (y señoras), Aznar se fue (echaron) hace más de 4 años. Qué tal si miramos al futuro? Ya aburre.
#27 A ti seguro que nunca te llaman de Estocolmo. Primero quieres dar caña con un conductor que lleva "la L" (conductor noVel) y, después, quieres construir una valla a Aznar (vállase, por cierto, con acento).
Esto es más viejo que la tos.
#46 ¿Julio Anguita?
¿De verdad alguien (español) cree que las bombas no tuvieron nada que ver en el voto de los españoles?.
Quien le habrá dado esta información al nobel.
que pasa xk es 1 premio nobel ya se le tiene que escuchar?
enfin ... no estoy a favor de aznar pero antes de escuchar a esta persona preferiria escuchar a alguien que lo haya investigado
enfin que mal esta meneame ultimamentE!
Relacionada: meneame.net/story/paul-krugman-nobel-economia-plan-bush-dar-dinero-cama
Anda que no hay para darle a Zapatero, que está gobernando, con lo que dicen por el extranjero de él, de complaciente con las dictaduras y embustero (sí, los extranjeros ya se han dado cuenta). Pero nada, el soviet de la censura vigilando, lo dicho.
No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Por aquello de que no sean tan tristes los argumentos:
De todas formas tengo una curiosidad haber quien me dice donde durmieron los trenes del 11-M.Con una minimas garantias. De verdad que yo no lo se pero siento curiosidad.