Hace 16 años | Por carmelito a domusselecta.com
Publicado hace 16 años por carmelito a domusselecta.com

Domus Selecta acaba de lanzar una interesante campaña promocional para clientes y bloggers. La campaña sortea 30 Paquetes o Escapadas Temáticas en Hoteles con Encanto entre los clientes que se registren a la misma, así como 10 Paquetes, entre los Bloggers, que colaboren en la difusión de la misma en sus respectivos Blogs.

Comentarios

D

El Jefe de marketing de turno, debe haber pensado que si se sortean unas cuantas míseras noches de hotel (que a ellos no les cuesta nada) entre bloggers, tendrán publicidad gratis:
-Vamos a aprovecharnos de la publicidad viral!
-¿Y que es eso? Dice el Director General
-Pues les echas a esos frikies, unos cuantos caramelitos, y te hacen publicidad gratis!!
-Juas, que tontos!
-Si. Pues aun hay mas. Si logramos salir en el meneame, la cosa se expanderá mas, con coste cero de publicidad.
-Pues venga. Martinez!!! Menee inmediatamente!!

Pues ale. Y a mi que me encanta joder a las grandes empresas, les voy a meter un voto negativo de spam que se van a cagar!!! lol lol

P

¿Pero qué se han pensado? hago como Kery, y voto negativo de spam

c

Por cierto friki, he mirado y esas míseras noches valen 300 euros cada una. Como se puede ser tan ignorante.

c

Pues menos a repartir chicos que queréis que os diga. Yo ya me apunté, y vosotros os lo perdéis. Si sois así de acomplejados contra las empresas ¿que haceis? ¿no salis nunca de casa?