Hace 14 años | Por ivancasasempere a anieto2k.com
Publicado hace 14 años por ivancasasempere a anieto2k.com

Hoy es el dia de la iniciativa de aNieto2k, por fín ha llegado el día que es un punto de inflexión en la vida de Internet Explorer 6. Por ese motivo, apartir de hoy a las 00:00 nuestras webs deberían excluir las CSS's para este navegador, dejando el contenido a la vista y eliminando los estilos.

Comentarios

p

"nuestras webs deberían excluir las CSS's para este navegador"

No seré yo el que obligue a nadie a cambiar de navegador por la frustración de otros desarrolladores web

Azicuetano

#1 claro, tú no serás porque no eres un desarrollador.

Esta iniciativa lo que busca es que el contenido en Internet pueda evolucionar hacia formas más atractivas. Actualmente la compatibilidad con IE6 lo único que produce es que los desarrolladores tengan que reducir su creatividad y diseño al mínimo común. En este caso, IE6, un navegador que ronda la década.

Dejar de dar soporte a IE6 no es para facilitar la vida a los desarrolladores, sino para eliminar un lastre que impide una evolución como Dios manda en Internet.

Azicuetano

#1 me retracto, quizás sí seas desarrollador. Sinceramente, yo no lo se...

D

no ie6 day??? que cojones?¿
no ie(all versions) day!!!

D

paren las rotativas!!!!!

ivancasasempere

Al final del articulo dice:

------

Otras formas de llamar la atención del usuario

No obligo a nadie a seguir esta iniciativa, entiendo que muchos proyectos no se pueden permitir hacer esto, pero siempre podemos hacer otras cosas para llamar la atención del usuario, que de eso va la idea. Hacer que los usuarios que no conscientes de que están usando un navegador anticuado tienen otras alternativas.

* ie6-update-warning. La alerta bestia!! http://www.anieto2k.com/2009/04/09/ie6-upgrade-warning-alerta-bestia-para-que-tus-usuarios-se-actualizen/
* IE6 Update, engañalos http://www.anieto2k.com/2009/04/21/ie6-update-la-forma-mas-sutil-de-sugerir-que-se-actualizen/
* Google Chrome Frame, sugiereles un plugin que hará que su IE6 nunca sea lo que era http://www.anieto2k.com/2009/09/23/convierte-internet-explorer-en-google-chrome-con-el-plugin-google-chrome-frame/

------

Yo me lo estoy replandeando seriamente, por ahora (y desde hace tiempo) tengo el IE6 Update, pero estoy bastante harto de IE6, desde hace mucho tiempo también que no me preocupo de que se vean bien mis webs en IE6, si quieren verla bien, que actualizen, y que microsoft hagan las cosas bien de una vez.