Hay miles de personas que se encuentran muy descontentas con la rebaja de 200 dólares en el precio del iPhone, y es que sienten que Apple les jugó una mala pasada cuando ellos compraron el teléfono por 600. Aprovechándose del mal aire, Nokia sacó unos anuncios publicitarios en Google, promocionando el servicio MOSH, una página multimedia colaborativa para móviles. Debemos agradecer a Nokia por las buenas intenciones, pero no importa cuanto contenido gratuito nos ofrezcan, esos 200 dólares ya se fueron para no volver.
menéame
Cosa que Nokia creo que nunca ha echo.
Algunos lo defienden incluso cuando les está jodiendo... en fin, luego los talibanes somos los linuxeros :P
Ahora veamos dos posibles casos:
Caso 1: el precio del iPhone se mantiene durante 6 meses más.
Caso 2: bajan el precio del iPhone 200$ y los que lo han comprado al antiguo precio reciben 100$ para gastar en la Apple Store.
Si yo fuese uno de los primeros compradores del iPhone lo tendría claro, no me importa que la gente ahora lo pueda comprar más barato si a mi me compensan con 100$ para comprarme lo que me de la gana en la Store.
En fin...