Hace unas semanas hablamos de como Nokia se reía de la bajada de precio del iPhone, pues ahora Nokia presenta una campaña de publicidad que hemos podido ver pegada en alguna paredes de Nueva York, respecto al bloqueo de iPhones y la obligación de estar atadados al operador AT&T, a lo que Nokia responde así. Versión castellano: gizmovil.com/2007/10/01/nokia-le-pega-otra-colleja-a-apple/
menéame
Además, el mensaje de amenaza "ladrillil" lanzado por Apple sobre la inutilidad de los nuevos iPhone una vez desbloqueados no hace más que afectarles negativamente.
Por no mencionar la batería no extraíble, o la memoria no ampliable.
Apple acabará abriendo el iphone cuando encuentre el modelo tecnológico adecuado para hacerlo.
De todas formas ojo con Nokia porque también tiene mucho que callarse. Como dice #16, ese es un ejemplo claro de agravio muy serio hacia los usuarios de GNU Linux. Y por otro lado está el tema de no poder instalar aplicaciones desde targetas o bluetooth en los teléfonos de "gama baja".
En los 90:
"bah, esa mierda de telefono lo único que tiene son dos lineas de lcd"
Más tarde en los 90:
"bah, esa mierda de telefono lo único que tiene son varias lineas en el lcd"
En esta década:
"bah, esa mierda de telefono lo único que tiene es pantalla a color"
Este año:
"bah, esa mierda de telefono lo único que tiene es una pantalla tactil"*
Ya, lo de las interfaces en la telefonia móvil nunca ha importado...
*si, ya se que antes había más "telefonos" con pantallas táctiles, pero estaban la de dios de extendidos como el iphone si...
Por otro lado, me sabe mal que #18 y #21 hayan sido premiados con votos negativos por el simple hecho de cuestionar el iPhone cuando esta noticia trata justamente de la publicidad de Nokia que cuestiona el valor del iPhone. Ruego a los fanboys de Apple que hagan un esfuerzo para votar segun criterios mas razonables que la pura y simple afinidad.
THIS IS MENEAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y opiniones hay para todos los gustos. Creo que en lo que llevo de meneame solo he votado negativo unas 3 veces y fué porque un usuario o me insulta o insulta a otro. No entiendo eso de, no estoy en tu onda / no pienso como tu, pues te pongo un negativo.
Y en el sentido de la noticia,bueno, la publicidad no me gusta ya que me parece de basureria toda campaña que desprestigie a otra, pero de momento en calidad/precio, me quedo con nokia