Eli
17meneos

¿Nokia mejor que Apple? realmente no creo

Post publicado por Eduardo Arcos en alt1040 en el que da la vuelta a la tortilla y hace una "amarga crítica" a Nokia, relacionada con la anterior noticia: meneame.net/story/nokia-es-mejor-que-apple

etiquetas: nokia, apple, iphone
votos negativos: 3  usuarios: 15  anónimos: 2  
  1. #1   Fanboys, fanboys, what you gonna do? what you gonna do?
    votos: 0, karma: 13
    por Barredo el 11-03-2008 18:31Barredo
  2. #2   Hay cierto tipo de discusiones que parecen imposibles en la blogocosa...
    Cada vez que se habla a favor o en contra de algún bando (Apple/Nokia, Linux/Windows, etc.) por más razonable que sea la reflexión y por más imparcial que se trate de ser, la conversación siempre se ve teñida por comentarios del tipo "lo que dices es una gilipollez", "no sabes lo que dices" o "¿estás de broma?", sin mayores argumentaciones.
    Y que no se tome como una defensa del post o de su autor. Simplemente de ciertas cosas es imposible hablar civilizadamente.
    votos: 0, karma: 10
    por blackbits el 11-03-2008 19:07blackbits
  3. #3   Pufff, menudo post. La mayoria de las cosas que dice son auténticas chorradas y muy subjetivas.

- Vamos, que el tio alague que no haya tarjetas de memoria es el colmo.
    - Dice que "no cree" que se pueda desarrollar tal cosa para Symbian y que con el SDK apple ganará...menuda opinión.
    - Dice que aunque el catálogo es muy grande, eso no implica que sea mejor....vale, ni tampoco peor.
    - Dice que nokia tiene limitaciones....y luego dice que apple tambien y que todos, entonces quitalo de la lista.

Muy malo el post.
    votos: 0, karma: 9
    por Bapho el 11-03-2008 19:14Bapho
  4. #4   Ups....quería decir "Halague", me he hecho daño a los ojos hasta a mi.
    votos: 0, karma: 9
    por Bapho el 11-03-2008 19:32Bapho
  5. #5   #3 lo que parece una chorrada es que te quejes que el tio es subjetivo, es su blog, para eso están, para dar opiniones.
    votos: 0, karma: 8
    por rgalvez el 12-03-2008 09:58rgalvez
  6. #6   Lo que sí es un hecho objetivo, se mire como se mire, es que los Nokia están MUY sobrevalorados.
    votos: 0, karma: 8
    por Pablosky el 12-03-2008 18:33Pablosky
comentarios cerrados

menéame