Hace 13 años | Por palitroque a blastmagazine.com
Publicado hace 13 años por palitroque a blastmagazine.com

Lista completa de nominados a los Oscar

Comentarios

D

#7 Bardem en Biutiful hace el mismo papel que el ex-gobernador de California en TII. Igual hasta lo gana.

D

#7 Yo si fuera Nolan aún estaría con la cara de mongolo al ver que la obra maestra de Inception empata con la broma de "La red social". Con broma no quiero decir que sea mala, pero de ser una peli decente a tener tantas nominaciones... por favor.

Bender_Rodriguez

#12 #19 Está de moda Facebook. Nada más.
Los oscars de este año son decepcionantes como el cine que hemos tenido.

Balobaloba

#20 Pues ahora mismo me lanzo a hacer una peli sobre Wikileaks. Aunque sea un bodriete, si todavía está de moda, me llevo un Oscar fijo

AntonioDera

#7 No es Isabel Coixet, es Iciar Bollaín quien se ha quedado fuera por "También la lluvia".

matacca

#15 Cierto, las confundí.

D

#7 La que se cuela como tercera en discordia es True Grit, de los hermanos Coen, remake de una pelicula de John Wayne. Con 10 nominaciones, entre las 12 de The King's Speech y las 8 de The Social Network. Saludos

Magec

La lista no es completa, es sólo la que han dado en directo, la lista completa suele salir un poco más tarde con todas las categorías.

editado:
Ya está completa, se puede ver bajo el vídeo: http://oscar.go.com/#

Elanor

Espero por favor que se haga justicia y le den el oscar a Colin Firth!

g

TOY STORYYYYY!!!!

Jiboxemo

¿Ni una nominación para "Scott Pilgrim"? BAH!!!

Flow

Banksy en los Oscar con Exit Through The Gift Shop lol

Muy recomendable por cierto.

SuperMichiron

A ver si cosen a premios Inception, en mi opinión se los merece.

D

Yo creo que el oscar al mejor actor se lo merece Head Ledger. Impresionante su interpretación del Joker.
Si no aparece ningún imprevisto, seguro que él lo ganará.

Vapeador

#4 Heath Ledger ya se gano el escar en el 2010 por su interpretación del JOKER, es el segundo oscar postumo en la historia...
Creo que estas atrasado un año...

kaidohmaru

Como entrenar a tu dragón ^^
Me encantó y uno de los mejores 3D que he visto en el cine.

s

Pues de las nominadas las he visto casi todas y me quedo con True Grit (y eso que no me gustan las de vaqueros, pero tanto Hailee Steinfeld como Jeff Bridges lo bordan). Aunque luego los intereses y politica de los Oscar tiran por donde les da la gana

PD: Lo de traducir Inception como Origen, tela...

C

Gracias por la información ! A ver quien ganara !

e

Que robo el que le han hecho a Chris Nolan al no nominarlo como director. Ha hecho una de las mejores peliculas del año y apenas es su 7ma pelicula.

Balobaloba

¿Alguien me puede dar un motivo razonable para que "La red social" tenga las mismas nominaciones que "Origen"?
De verdad que no lo entiendo. La primera se deja ver, la segunda es buena... non capisco

D

En fin... Putos yankies...