Hace 17 años | Por n0user a soylopeor.com
Publicado hace 17 años por n0user a soylopeor.com

A casi todas horas nos machacan con anuncios de productos milagrosos que luego en la práctica no hacen nada de lo que prometen. Pero a veces la estafa llega a ser surrealista total, como en este caso en la que intentan venderte un supuesto depilador laser que no lo es y el propio fabricante se ve obligado a alertar de ello... lamentable :( ¿¿Para cuando una ley que obligue a las teletiendas a dar información veraz de sus productos??

Comentarios

D

Menuda verguenza!

embajador

reducefatfast- Es mi favorito, junto con el chef Tony y sus cuchillos.

embajador

#16 Estoy contigo el Merlin 1-2-3 engancha mogollón. Yo he tenido que instruir al perro para que me de un bocao en los huevos si agarro el teléfono cuando estoy viendo ese anuncio.

Pero insisto, nadie como el chef Tony y sus cuchillos.¡Tonyyyyy vuelve, te queremos!

embajador

baba de caracol?. ¡que bueno!. Ese no lo he visto, ¿Cuando lo echan?

luces

subrealista --> surrealista

ckarlos

Debería haber canales exclusivos de teletienda para nuestro disfrute.

Por qué todavía no los hay no? No me digáis que me los estoy perdiendo

n0user

#3 y #17 no sabía que ahora meneame.net tenía asistentes de office... como si importara mucho que se me hayan colado un par de faltas.

noctuido

Lo mejor es cuando te montan un reality show al más puro estilo americano, el público practica la risoterápia y ponen cara de acabar de descubrir la fusión en frio. lol

La tele se ganó la fama de incuestionable en un tiempo, creo que ya está perdiendo esa credibilidad con timos como este.

jorginius

#15 No estoy loco roll Parece ser que vendía máquinas de ejercicios, como queda constancia en YouTube.



De todas formas me suena que en España no era eso sino cuchillos y fajas de gimnasia pasiva. El hecho de que sólo viera teletienda cuando volvía a las tantas a casa borracho no ayuda a que fije el recuerdo con claridad.

Parece que también vende vídeos de ejercicios (versión supermacho) para el que esté interesado

jorginius

¿Qué era lo que anunciaba Chuck Norris? creo que eran cuchillos o cera para el coche, y George Foreman barbacoas

De todas formas no sé por qué os escandalizáis con la teletienda, estando permitidos los anuncios de teletarot.

ckarlos

#14 Sí, dar cera, pulir cera anunciaba lol

H

Di que sí k0rp0rate, haz algo mal y no aceptes correcciones. Porque tú lo vales.

woopi

Con lo que molan los anuncios de la teletienda... los mejores son los de cuchillos! ¿Y los de aparatos de adelgazar? Flipas, se ve al tío todo agobiado en blanco y negro, y depués en color, todo feliz con el petasteper. ¿O el del tipo que encendía un motor que estaba en la nevera? ¿Y unos que vendían unas joyas italianas, uno era italiano y el otro "traducía"?... que bueno, ¡vaya caraduras! Geniales.

Sharker

si te estafan siempre quedará tirar de oficina de consumidor amparandote en la ley http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm

pacoss

Dice "térmico" el anuncio, no láser.
Vamos que te achicharra los pelos, y luego dice "tras repetidas depilaciones notará que se debilita". Joder, como que ya no te quedará ni piel.
(hablo de memoria de algún trasnoche que he visto el anuncio).

Más me llama la atención los anuncios de coches. La ley establece que la máxima deformidad permitida en la TV del consumidor final es un 10 o 15% máximo de la imagen original. Pues uno ve un anuncio de un Seat Ibiza y parece un Mercedes CLK de lo que estiran la imagen. Y como lo hacen todos, pues todo el mundo calladito.

D

"impúnemente" --> "impunemente"

s

#7

D

"Jorge Hané, gurú internacional de la pérdida de peso".

kaleth

¿Y lo del gel de baba de caracol qué?

o

Jajjaja, ese es mucho mejor... como los caracoles reparan su concha tú puedes reparar tus arrugas con su baba

f

A mi me encanta uno que se llama Merlin 1-2-3, salen 2 tios y una tia. Un tio y la tia se dedican a probar el producto que es una batidora , y hace comidas todo el rato, y el otro (un negrito) se dedica a probarlas y decir que estan buenos, a pesar de la cara que pone
Y aqui en cataluña tenemos canal de anuncios, cuando uno se aburre es muy gracioso ver lo que hay por ahi (mayor numero de freaks vistos por minuto!)

capullo

La tele hace mucho tiempo que perdió la "incuestionabilidad".

Lo más triste de todo este asunto es que si siguen existendo las teletiendas* es porque la gente COMPRA.

*Se pronuncia "teletimos".

m

A veces me pregunto si hay gente que realmente compra esos productos... y la respuesta me la da la cantidad de anuncios de este tipo que hay (cierto que solo a determinadas horas), será por algo, no?

A mi he hacen mucha gracia, incluso a veces me "engancho", no porqué esté interesado en lo que venden, sino porque flipo con el show que montan para venderte algo que:

1) seguro que no necesitas.
2) no es tan bonito/efectivo/práctico como te hacen creer
3) suele ser casi milagroso.
4) tiene testimonios que no son nada creibles (son tremendos!!).
5) estan respaldados por sociedades, centros de investigación, fundaciones, ingenieros, médicos, etc..., con nombres interesantísimos (habría que hacer un listado y sería para partirse )
6) si los compras en los próximos X minutos además te regalan algo valorado en casi lo que te piden por el producto (léase cuchillos extras, instrucciones en video, libro de recetas, etc...). por cierto, a partir de cuando cuentan esos X minutos si el anunico lo pasan muchas veces de las 2 a las 8 de la mañana??

Y a pesar de todo, sigue habiendo gente que los compra! Creo que habría que estudiar el fenómeno, algún marketiniano nos puede dar un poco de luz sobre el tema?

Por cierto, cual es vuestro favorito? el mío es un que por "desgracia" no he visto en mucho tiempo el PUMP&SEAL (una envasadora al vacío manual!)

m

#16 el Merlin es tremendo! creo que "su hecho diferencial" es el efecto 3D de sus cuchillas (o algo así... ), es curioso ver como muchos de esos anuncios tienen ya algunos años, solo hay que fijarse en la vestimenta de la peña, rentabilizados estan seguro!

konum

Como el calvo vendiendo "super ordenadores" de HP ninguno lol

PD: Mi primer comentario ^^

dmart82

Estoy con el #8. El joyero italiano con el sevillano traductor, que se partía de risa, era lo mejor. Por 100€ ("cento euro") te vendía un kit completo de joyas de más de 15 piezas, todas por supuesto con "diamanti e rubini naturale", y oro de nosecuantos kilates... jajaja

Había que ser idiota para creerselo! Sobre todo porque solo comprabas UNA joya, las otras 14 venían de regalo. lol

D

Con la gracia que me hace a mi el anuncio del gel de baba de caracol cuando dice: "...Numerosos estudios científicos..." y sale el ungüento y una lupa, mira que no me había reído tanto desde el "azul" que anunciaba un chino y que sólo le faltaba decir que curaba el cáncer (quien sabe, a lo mejor lo decía).

De hecho, el anuncio del "azul" no lo había visto hasta que me enseñaron un vídeo (antes no me fijaba en los anuncios estos, ahora procuro hacerlo, es mejor que cualquier comedia ver las caras que ponen los que los anuncian).

Creo que deberían hacer una especie de humor amarillo con todos estos anuncios y elegir el más patético (realmente MUY difícil).

Evidentemente, debería caérsele el pelo a cualquier televisión que se atreviese a anunciar este tipo de productos.