Hace 15 años | Por ochodias a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por ochodias a cadenaser.com

Setenta municipios vascos se encuentran sin luz o con cortes en el suministro eléctrico a consecuencia de los vientos huracanados que azotan al País Vasco, que han registrado velocidades de hasta 167 kilómetros por hora y olas de más de 21 metros de altura. 286.000 viviendas en Galicia, 40.000 en Cataluña, y 7.500 en Aragón se han quedado también sin suministro eléctrico esta mañana a causa de los fuertes vientos.

Comentarios

LadyMarian

Y en el centro, en plena provincia de Toledo llevamos con cortes a ratitos desde ayer por la tarde. Mis meneos han sido intermitentes, y con los mejores comentarios escritos llegaba el apagón y se me borraban

Rafa2

Parafraseando a Benedetti: "el norte también existe"... bueno, existimos quiero decir...

D

Yo tuve cortes puntuales de luz. Es raro que no se haya ido por mucho tiempo, pero fastidiaba porque eran cortes tan pequeños que no sabías por qué se había apagado el pc

Además, también problemas con internet. Dejó de funcionar de repente, y mas tarde volvío, pero funcionaba muy lento.

#1, pues ya sabes tio... a pan y agua lol

trigonauta

#19 Las infraestructuras no son infalibles, pero los parques eólicos que rodean todo mi pueblo (3 a la vista, y grandes), ayer hicieron record de producción de energía, que no sé quien disfrutaría. Y mientras, todos con velas, así está de bien organizado todo.

D

#8 ¡Qué es de las afueras de Bilbo joder!, ¡Qué se frota un globo por la ropa y genera 15 Mw/h pues!

ochodias

#3 Antes que eso como con Pan Bimbo lol

m

En el centro de la provincia de Lugo llevamos 36 horas sin luz, lo que ya es bastante. Además, hasta hace un par de horas tampoco teníamos teléfono fijo ni cobertura de telefonía móvil, y lo peor es que tiene pinta de que va para largo. Menos mal que hay vecinos con grupos electrógenos que andan paseando de casa en casa para evitar que se pierda todo lo que hay en los frigoríficos (y para que yo mire menéame lol)

D

#1 Pasa esto en la final de la eurocopa y te afecta y nos quedamos sin saber en meneame quien gana la eurocopa por irrelevante.

D

#1 Hoy, o no comes, o comes sin pan.

LadyMarian

#10 #20 De verdad de la buena. Lo malo es que no os los puedo repetir, pero vamos, eran geniales

p

#5: pero con Bimbo español, ¿eh? Bimbo colorea el pan en Perú, México y Chile para hacerlo pasar por integral

Hace 15 años | Por --87114-- a facua.org


Por cierto, en Barcelona no se ha ido la luz, pero yo he notado microcortes, de esos de tan poca duración que no se ha notado en las bombillas de bajo consumo ni se ha reseteado router, pero sí los ha notado el bendito SAI del PC, que ha hecho unos cuantos clics (al funcionar unos instantes a batería).

Renaixença2.0

#7 lol

D

Ostras vaya fail he tenido yo mismo iba a decir: ¿Qué opinará hYs0 de todo esto?

Luego he mirado bien y resulta que #4 lol

Alexxx

#1 Las infraestructuras no son infalibles...

Abeel

#13 que es un corte tremendo? a mi se me corta o no se me corta, pero la gravedad la desconozco lol

Lordo

Qué cosas, yo creía que Asturias estaba en el norte...

D

#18 coño otro de llodio, jajaja, ayer (mas bien hoy) a las 3 y 10 de la mañana, se fue la luz en la zona centro y por donde el ambulatorio habia luz, yo tb flipe, jajaja. Un saludo

Yonseca

Ahora entiendo por qué le dan bajonazos a la luz en mi casa.

traviesvs_maximvs

Que casualidad, estaba leyendo esta noticia y se fue la luz un instante.

estoyausente

Por aquí por Cáceres también hay algún corte de cuando en cuando. De minutos eso si. Pero jode lol

... a ver si me queman el PC y el seguro me paga otro... lol

Ppgol

#7 claro, claro, eso decimos todos

H

Ayer de fiesta en Santiago con calles llenas de tejas estalladas, con un andamio por los suelos y sin luz por la calle lol.

D

D

entonces alli no pueden ver meneame

D

en lo personal yo puedo añadir a varios pueblos de la provincia de GRANADA en los que desde ayer, que sufrimos un corte de mas 6 horas, llevamos sufriendo continuos cortes de luz.

si, GRANADA. ya se que el temporal gordo esta en el norte, y no es noticia que tengamos cortes de luz ya que esto pasa todos los dias.

Yanoz

Hasta hace un rato, sin luz, sin ordenador, sin internet y sin comida caliente!!! Casi todo Bilbao igual >_<

A las 16:00 siesta y a las 18:00 que me he despertado ya habia luz

SirLebert

ayer a la noche sobre las 12 y media comenzaron los cortes intermitentes y a eso de la 1 y media la tension se fue y ha regresado hace media hora, cuando segun los de iberdrola para las doce estaria arreglado, cuando he conseguido hablar con un operador me ha dicho que no sabian cuando acabarian, luego le he preguntado porque en llodio estaba unas partes del pueblo con luz y otras sin luz, no es tan grande como para tener varias subestaciones, yo solo conozco una

y

yo es la primera vez que veo que el viento tira una cbr al suelo lol

AnTiX

En Montroig del camp y vila-seca en Tarragona que yo sepa, llevamos desde las 13:00 sin luz, bueno en mi calle si, semos privilegiados...

D

Ayer sobre las 12 de la noche, mi SAI pitaba seguido, habia unos cortes de luz tremendos cada 5 min. Tuve que apagar todo y el SAI para que dejase de pitar.