Eli
7meneos

Noruega: la extinción de un ejército

El rey Harald V de Noruega debió renunciar en sus apariciones festivas al amplio marco militar habitual por la drástica disminución de efectivos en uniforme. Según informa hoy el diario "Aftenposten" de Oslo, el jueves sólo 400 en vez de los habituales 800 soldados bordearon el camino del monarca cuando se dirigió desde el palacio a la inauguración del Parlamento, el "Storting". "Antes, teníamos miles de soldados aquí en la región, pero ahora simplemente ya no los hay", argumentó el portavoz del Ejército.

etiquetas: noruega, ejército
votos negativos: 0  usuarios: 6  anónimos: 1  
  1. #1   El artículo está muy muy mal redactado.

Es normal que tengan un ejército reducido, tienen casi 60 mil reservistas de rápida movilización.
    votos: 1, karma: 25
    por kirods el 03-10-2008 20:16 UTC
  2. #2   Entonces no es que tengan un ejército reducido, sino que tienen un ejército profesional reducido, digo yo.
    votos: 0, karma: 6
    por NubeNegra el 03-10-2008 20:59 UTC
  3. #3   Hombre, para ponerse en fila y ver a un señor pasar, no creo que haga falta demasiada gente la verdad xD

#1 A mí no me parece que esté mal redactado, aunque sí de una manera demasiado simple, con frases muy cortas. Vamos que parece que le dijeron a un niño de 8 años que lo escribiera.
    votos: 0, karma: 6
    por Andreamtez el 03-10-2008 21:59 UTC
  4. #4   60 mil soldados para una población de menos de 5 millones ya está bien. España con 45 millones de habitantes tiene poco más de 100 mil soldados
    votos: 0, karma: 9
    por Nemigo el 03-10-2008 22:02 UTC
comentarios cerrados

menéame