Venga una noticia para endulzar un poco estos dias tan tensos. Según un sesudo estudio, parece ser que si nos besamos no es porque nos gusta, sino para intercambiar datos.
#12Entonces, ¿a los heterosexuales solo les interesan los datos de los miembros del sexo opuesto? ¿Y a los homosexuales sólo les interesan los datos de los miembros de su mismo sexo? ¿Y para qué les sirve eso? :roll:
#34Pues si con los labios se pueden transmitir datos... Mick Jagger es un Blue-Ray y Steven Tyler el HDVD ? Porque información tiene que caber en esos cacho morros que tienen xD xD xD
#28me parece un estudio poco generalizable, porque todos los sujetos son estudiantes de Albany, Nueva York. Así que no me extraña que salgan cosas como esta: "...las mujeres creen que un beso desembocará en una relación sexual."
Curioso y puede que tengan razón en algo, pero no demuestran nada que se dé fuera de Albany.
Voy a votar antigua porque, aunque no sea duplicada del todo, este nuevo estudio no ha descubierto nada que no se supiera de las investigaciones anteriores. No hay novedad, y por tanto no es algo demasiado noticiable respecto de las ya meneadas anteriormente sobre el tema.
Aun así, le doy mi meneo porque es muy curioso ^^
WTF?
intercambio datos:
-que has comido
-que has bebido
-con que frecuencia te limpias los dientes
-alitosis?
-eres cariñoso/a
-tierno/a
-va a haber sexo?
y muchos mas datos de interés general para una gran noche ;)
Por la misma gilipollez, follamos para tener hijos, ¿no?
Curioso y puede que tengan razón en algo, pero no demuestran nada que se dé fuera de Albany.
meneame.net/story/beso-cuanto-mas-humedo-mas-lengua-mejor
meneame.net/story/por-que-besamos
Voy a votar antigua porque, aunque no sea duplicada del todo, este nuevo estudio no ha descubierto nada que no se supiera de las investigaciones anteriores. No hay novedad, y por tanto no es algo demasiado noticiable respecto de las ya meneadas anteriormente sobre el tema.
#25, se te adelantó #8 xD
mount -t vfat /dev/sda1 /media/disk
cp /media/disk/data /home/usuario/data
umount /dev/sda1
Pero no lo ejecuteis con "sudo", no vaya a ser que por "sudar" os quedeis sin el beso xD xD xD
jajajaja