Hace 14 años | Por harlam a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por harlam a es.noticias.yahoo.com

Si cuando somo pequeños aprendemos nuestra lengua materna (que puede ser una o varias) de forma natural y sencilla, ¿cómo es posible que de adultos, época en que teóricamente somos más inteligentes y capaces, la mayoría de nosotros seamos unos negados para las lenguas?

Comentarios

D

Vosotros podeis, yo ya lo he hecho. Repetid conmigo: ¡IES, UI KEN!
Soy todo un maestro, vamos...

Astrofa

Pero estamos trabando en ellloooo.

k

Porque no nos hablan en ingles en las clases. Gracias a internet lo lograremos

SirLebert

porque en el colegio el to be y el have got se repiten hasta la saciedad, y no debe ser asi, al salir del bachiller deberiamos tener al menos un nivel first, pero la realidad es que no llegamos a un miserable general English, se ve sobre todo cuando sales de españa como los españoles tienen mas dificultades, cada vez ocurre menos, ya que los jovenes viajamos mas, estamos mas tiempo en paises de habla inglesa para aprender el idioma... pero el mejor metodo es sin duda echarte parienta o pariente que no hable español

D

A partir de los 14 años la capacidad para formar conexiones entre neurones baja muchísimo, aprender cualquier cosa (y sobre todo un idioma) es formar conexiones.

D

El que quiere aprender, aprende, pero con los conocimientos que se imparten en escuelas e intitutos, es insuficiente, te tienes que buscar la vida de otras maneras, pero si quieres aprendes sin complicaciones. El problema es que mucha gente no quiere aprender.

D

Mi mejor profesor de inglés ha sido la V.O.S.

D

Pues porque aquí en España son mucho de lo del "en apaña, apañol", y así nos va. En la tele si un señor habla en inglés o catalán le ponen subtitulos o le superponen una voz en español. Curiosamente si el señor habla en portugués o en italiano no lo hacen...

s

El test de idiomas aquí.

http://testidiomas.frikitest.com/

Yo: 84

J

Porque te enseñan un ingles arcaico que nunca usarás en la vida real