Eli
1326meneos

Nos han vendido que hay que subir las tarifas de la luz pero.....Iberdrola gana 1.959 millones hasta junio, un 78% mas

Iberdrola registró un beneficio neto de 1.959 millones de euros durante el primer semestre de 2008, lo que supone un crecimiento del 78% respecto al obtenido entre enero y junio del pasado año, impulsado por los nuevos negocios y el área internacional, informó hoy la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

etiquetas: tarifazo, zapatero, luz
votos negativos: 15  usuarios: 497  anónimos: 829  
  1. #1   Chorizos... siendo la energía eléctrica un bien tan básico no sé cómo se permiten éstas cosas...

    PD: ¡EPO YA! (Electricidad de Protección Oficial) xD
    votos: 4, karma: 39
    por s3rgio el 24-07-2008 09:31 UTC
  2. #2   Misterios de la economía...
    votos: 5, karma: 61
    por AitorD el 24-07-2008 09:31 UTC
  3. #3   IBERTROLA
    votos: 22, karma: 182
    por aptypaty el 24-07-2008 09:32 UTC
  4. #4   Menos mal que no tienen pérdidas, sino pagaríamos la luz a precio de oro!
    votos: 2, karma: 25
    por angelusnoctis el 24-07-2008 09:33 UTC
  5. #5   es que no habéis entendido nada... Cuando las empresas hablan de CRISIS es porque en lugar de MUCHÍSIMO dinero 'sólo' van a ganar MUCHO.
    votos: 7, karma: 72
    por Vanito el 24-07-2008 09:33 UTC
  6. por --96936-- el 24-07-2008 09:35 UTC
  7. #7   H.D.P.
    votos: 1, karma: 19
    por deibyz el 24-07-2008 09:37 UTC
  8. #8   A alguien se le debería caer la cara de verguenza
    votos: 0, karma: 9
    por Insane. el 24-07-2008 09:39 UTC
  9. #9   Meneo, aunque el titular no es correcto por llevar comentario adicional.
    votos: 1, karma: 30
    por eboke el 24-07-2008 09:40 UTC
  10. #10   #6 Una clara demostración de como un toque amarillista hace que una noticia tenga éxito mientras la otra pasa desapercibida.
    votos: 37, karma: 330
    por alexmaceira el 24-07-2008 09:40 UTC
  11. #11   Interesante pagina para estudiar:

    www.estafaluz.com/estafa.html
    votos: 6, karma: 71
    por rayonocturno el 24-07-2008 09:40 UTC
  12. #12   Es como la permanente crisis de los españoles que luego hace llenar una cola para comprarse un iphone; hiprocresia pura y dura
    votos: 2, karma: 34
    por vizales77 el 24-07-2008 09:43 UTC
  13. #13   Vergonzoso
    votos: 0, karma: 6
    por mayda27 el 24-07-2008 09:43 UTC
  14. por --97206-- el 24-07-2008 09:44 UTC
  15. #15   ¿Pero no nos subieron las tarifas de la electricidad porque decían que era deficitaria? Increíble
    votos: 1, karma: -2
    por inziladun el 24-07-2008 09:46 UTC
  16. #16   Exactamente lo mismo que sucede con el petróleo. ¿Adivináis quienes van a anunciar beneficios estratosféricos este año?
    votos: 0, karma: 6
    por Niko el 24-07-2008 09:47 UTC
  17. #17   Estas son las consecuencias de las privatizaciones de los servicios publicos basicos como son la energía eléctrica, Nos venden las privatizaciones como lo mejor, lo mas efeciente y necesario, como si el mundo se fuera a acabar si no se pudieran privatizar servicios publicos, como la panacea de la prosperidad. UNA MENTIRA. Las privatizaciones empobrecen al ciudadano, tiene que pagar mucho mas dinero y unos pocos se enriquecen muchisimo. Las privatizaciones son una estafa que nos perjudica a todos y mucho.
    votos: 10, karma: 75
    por Murex el 24-07-2008 09:55 UTC
  18. #18   #6 Da igual que sea dupe, hay cosas que no deberían desaparecer de la portada
    votos: 13, karma: 129
    por Linus_Rawlings el 24-07-2008 09:56 UTC
  19. por --96936-- el 24-07-2008 09:58 UTC
  20. #20   Asi como idea tonta se me ocurre que podriamos nacionalizar las empresas q prestan servicios basicos, mas que nada para q se dejen de reir de nosotros.
    votos: 2, karma: 21
    por iberiaroja el 24-07-2008 10:01 UTC
  21. #21   #10 donde ves el toque amarillista de la noticia?
    votos: 1, karma: 27
    por Hugolp el 24-07-2008 10:01 UTC
  22. #22   #21 En el título.
    votos: 2, karma: 34
    por sergi0 el 24-07-2008 10:06 UTC
  23. #23   #22 porque exactamente?
    votos: 1, karma: 27
    por Hugolp el 24-07-2008 10:17 UTC
  24. #24   Estoy con #4, todavía tendremos que dar las gracias porque no llegue el día que tengan pérdidas...
    votos: 0, karma: 8
    por tretze el 24-07-2008 10:29 UTC
  25. #25   #19 Se pierden un montón de noticias buenas porque no se proponen en una hora conveniente. Muchos no tienen tiempo de ir mirando más de dos o tres páginas de "pendientes", otros ya habrán votado para cuando lean tu comentario...y finalmente, si ahora queremos que la noticia original suba a portada se perderán un montón de votos de los que han votado a esta por no haber visto la otra... bueno, que un poco de flexibilidad no va mal a veces.
    Ah, y gracias por el negativo, no pienso devolvértelo.
    votos: 8, karma: 94
    por Linus_Rawlings el 24-07-2008 10:41 UTC
  26. #26   Y si en vez de subirnos la tarifa a nosotros porque no reducen el dinero publico que se da a las electricas para que la luz nos salga mas barata (la diferenca entre coste de produccion y tarifa que se cobra), nosotros pagamos lo mismo, pero hay mas dinero publico para invertir, y las electricas ganan menos.

    Ademas asi ese dinero que nos ahorramos se puede invertir en rebajas a los que consuman poco.
    votos: 0, karma: 6
    por Meik el 24-07-2008 11:01 UTC
  27. #27   #1 la electricidad que llega a tu casa está subvencionada.
    votos: 0, karma: 6
    por josemoreno el 24-07-2008 11:10 UTC
  28. #28   Para el que quiera saber dónde está ese déficit que empuja al gobierno a subir las tarifas: Déficit Tarifario

    Básicamente consiste en que el gobierno subvenciona la luz, pagando a las compañías eléctricas la diferencia entre el precio de producción + beneficio y el precio al cliente final.

    Como las tarifas no han subido prácticamente nada en los últimos años, ese déficit se ha disparado, lo que no quiere decir que las eléctricas pierdan pasta, que son empresas... Sino que la deuda que tiene el gobierno con éstas empresas se incrementa demasiado. Sí, deuda, porque como no interesa subir los impuestos, todo queda en un recargo a la factura de la luz de las generaciones futuras.

    Un enlace explicativo: www.cincodias.com/articulo/opinion/Deficit/tarifario/cdsopiE00/2008041/
    votos: 6, karma: 73
    por ZerosDjor el 24-07-2008 11:10 UTC
  29. #29   lo que no entiendo es que encima EXIJAN MAS subida de luz porqu dicen que no llegan a los costes. por el acero toledano que les daba yo mandobles a estos.
    votos: 0, karma: 6
    por Griton_de_Dolares el 24-07-2008 11:18 UTC
  30. #30   #11 :-O
    "después de haber cobrado desde el 26.09.1984 (fecha de entrada en vigor del Real Ddecreto 1725/1984) hasta el 17.05.2002 (fecha de publicación de la Orden FOM 1100/2002) 2.022 millones de euros con la única y exclusiva finalidad de garantizar la adecuada renovación y actualización de su parque de contadores,"

    "recurso al verse obligada ENDESA a soportar los efectos del mismo sin que existan razones de interés público que exijan de modo inminente la ejecución del acto, que ocasionaría unos irreparables perjuicios a la economía de las empresas distribuidoras de energía eléctrica,"

    Cobran por el mantenimiento de los contadores y se niegan a mantenerlos porque les costaría dinero... No me extraña que tengan esos beneficios.
    votos: 1, karma: 19
    por Borg el 24-07-2008 11:19 UTC
  31. #31   Y mientras si quieres contratar más de 50 kw para una parcela en un polígono industrial ya electrificado, te obligan a gastarte 12000 euros en un trafo que luego se lo tienes q ceder... Y eso es por Ley...
    votos: 1, karma: 16
    por pepinote el 24-07-2008 11:19 UTC
  32. #32   #28 lo has explicado mucho mejor que yo xD

    lo que hay que hacer es reducir las subvenciones a las electricas, para mantener los precios aunque ellas pierdan beneficios
    votos: 0, karma: 6
    por Meik el 24-07-2008 11:20 UTC
  33. #33   Esto es lo que traen las privatizaciones de los cojones.
    votos: 2, karma: 21
    por cantantecalva el 24-07-2008 11:24 UTC
  34. #34   Iberdrola es una de las líderes en Renovables, que es de dónde gana todo el dinero.
    votos: 1, karma: 6
    por andresrguez el 24-07-2008 11:26 UTC
  35. #35   #23 Iberdrola gana 1.959 millones hasta junio, un 78% más. (No amarillista)

    Nos han vendido que hay que subir las tarifas de la luz pero.....Iberdrola gana 1.959 millones hasta junio, un 78% más. (Claramente amarillista)
    votos: 8, karma: 92
    por warein el 24-07-2008 11:29 UTC
  36. por --97206-- el 24-07-2008 11:30 UTC
  37. #37   Completamente de acuerdo con #33. Si no se hubiera privatizado los sectores energéticos (luz, petróleo) ahora el gobierno podría paliar en gran medida esta crisis, puesto que nos podríamos permitir no ingresar esos beneficios en las arcas del estado a cambio de aliviar a las familias y empresas sus facturas (de luz, de combustibles o de telefonía, por ejemplo).

    Pero claro, los políticos se dejaron comprar por las grandes multinacionales y ahora lo pagamos los mismos, como siempre.
    votos: 1, karma: 14
    por baizan72 el 24-07-2008 11:31 UTC
  38. #38   #21 Veo el toque amarillista en que:

    1.- Los beneficios de Iberdrola dependen de muchos más factores que el precio de la luz y de muchos más países que España.

    2.- La subida del precio de la electricidad viene derivada del "déficit tarifario" tal y cómo ha explicado #28. Iberdrola va a ganar lo mismo.

    La noticia era meneame.net/story/negocio-internacional-energias-renovables-permiten-ib. El título de ésta debería estar en los comentarios de la otra.
    votos: 1, karma: 25
    por alexmaceira el 24-07-2008 11:34 UTC
  39. #39   vaya chorrada de noticia, pero sobre todo, cuanta mentira.

    Las Eléctricas les pasa una cosa, tienen el precio de la luz tarifado por el gobierno, así que las electricas pueden decir que lo que le cuesta producir la energia es mayor a lo tarifado por el gobierno.

    Aun así, las electricas no son tontas y diversifican sus negocios utilizando otros sistemas para ganar dinero.

    Si la elecricidad no la controlara el gobierno, pasaria como en Inglaterra, que tienen la energía electrica por tarifa plana, o rebajaria dado que no podrian decir que el coste de su producción es superior al de la venta.

    A ver si os creeis que la energia se genera gratuitamente. En España se utiliza el petroleo para generar energia, y gas natural. Si sube el precio de las materias prima ¿quien paga la diferencia?
    votos: 2, karma: 23
    por FunFrock el 24-07-2008 11:34 UTC
  40. #40   El tema de las eléctricas es más complejo de lo que parece, las eléctricas se dividen en empresas más pequeñas (generación, distribución, gas,...) y cada una de estas tiene que ser, por ley, totálmente independiente de las demás aunque pertenezcan al mismo grupo.

    Las empresas distribuidoras (las que llevan la electricidad hasta nuestra casa) ingresan menos dinero que el que cobran (la eléctricidad reálmente es más cara que lo que estamos pagando) y por eso el gobierno está actualizando las tarifas eléctricas a precios reales.
    votos: 0, karma: 6
    por LPV el 24-07-2008 11:39 UTC
  41. #41   Que ilusos que sois!! ¿como van a sacar dinero para que inviertan en otros paises (sin reinvertir en el nuestro claro esta) y repartan beneficios millonarios entre sus directivos? que malos ciudadanos que sois ehh, vais a arder en el infierno (o al menos el que crea que eso existe) </ironic>
    votos: 1, karma: 15
    por smilo el 24-07-2008 11:41 UTC
  42. #42   yo queria que saliese un representante en publico y que explicase como puede ser posible eso... :D
    votos: 0, karma: 6
    por silverman el 24-07-2008 11:47 UTC
  43. #43   Nos van a fundir los plomos y los bolsillos
    votos: 0, karma: 6
    por payol el 24-07-2008 11:52 UTC
  44. por --73843-- el 24-07-2008 11:52 UTC
  45. #45   Venga!! Vamos a joderles y apaguemos los ordenadores!!! Oh WAit!!!
    votos: 0, karma: 6
    por xrtineo el 24-07-2008 11:56 UTC
  46. #46   GENTUZA!
    votos: 0, karma: 6
    por steve_jobs el 24-07-2008 12:01 UTC
  47. #47   en este comentario recogi una recopilación de las ganancias (que NO perdidas) de las empresas energéticas,
    meneame.net/story/hilo-subida-luz-para-julio-debate-todo-uno#comment-1
    votos: 0, karma: 6
    por Conejo_Blanco el 24-07-2008 12:04 UTC
  48. #48   Eso es el capitalismo amigos. Pocos ganan muchos perdemos.
    votos: 2, karma: 21
    por osip1984 el 24-07-2008 12:08 UTC
  49. #49   A los que dicen que algo tan basico sea publico, recordad que antiguamente Endesa, era publica, y que se dedico a absorver otras empresas con dinero publico. Cuando estaba en su mejor momento, Aznar la privatizo, metiendo a su amiguito Pizarro en el consejo y luego como presidente de Endesa.

    Si una empresa da beneficios, puede ser por que lo estan haciendo bien, no quiere decir que nos esten robando. Solo hay que comparar los precios de las electricas europeas para ver si nos estan timando o no. O simplemente, si Endesa, Fenosa o Iberdrola cobran lo mismo, e Iberdrola gana tanto, sera que lo esta haciendo bien.

    Recordar que Iberdrola se esta expandiendo a nivel mundial, la que mas energia eolica genera en el mundo. En irlanda, en EEUU y en muchos paises tienen muchos campos de molinos de viento.

    PErsonalmente, no creo que nos esten robando.
    votos: 4, karma: -10
    por Salmonete el 24-07-2008 12:19 UTC
  50. #50   Que regule los precios el estado ¿no tenemos un gobierno socialista? (que va, ya sé que no).
    votos: 3, karma: 16
    por demr el 24-07-2008 12:20 UTC
  51. #51   #49 Claro que no nos roba. Las electricas españolas están pujando por la administración de los peajes americandos y eso hace que a medio plazo, tengan beneficios fijos que los utilizan para otros medios.

    Las empresas grandes, como los bancos, diversifican sus negocios para que en el computo total, tengan beneficios.

    Mi novia trabaja para T-System, que es filial de T-Mobiles. Y su empresa trabaja en la administración de las bases de datos de Iberdrola. Así que una empresa de móviles extranjera administra las bases de datos de una electrica española. Esto es, diversificar negocios
    votos: 3, karma: -1
    por FunFrock el 24-07-2008 12:31 UTC
  52. #52   ¡¡¡78% más!!!
    Escandaloso.
    Y luego, claro, llegará la revolución del hidrógeno y pagaremos lo que podríamos tener con autonomía sin depender de ellos.

    Imprescindible:
    video.google.com/videoplay?docid=-2448268688717262589

    Duración: 57 minutos.
    votos: 2, karma: 24
    por BartolomewScottBlair el 24-07-2008 12:43 UTC
  53. #53   Yo no entro en si se privatizan o no las electricas, o en sus beneficios que esta claro que deberían repercutir en el bienestar de la sociedad.

    En cambio lo que si tengo claro es que hemos llegado a un punto en el que la energía debería dejar de ser barata para aquellas personas que hacen un uso irracional de ella. Para ellas si apruebo un aumento de la factura, de esta manera se fomentaría un ahorro energético en general, y más teniendo en cuenta la crisis energética que se nos viene encima (petroleo, gas, carbon...).
    votos: 0, karma: 6
    por spinete el 24-07-2008 12:44 UTC
  54. #54   En realidad no es tan raro como parece. EL estado subvenciona nuestras facturas de la luz, por lo que la gente tiene la sensación de que la luz es barata. Si no se sube el coste de la luz la gente no toma conciencia de que hay que ahorrar energía, además de que al precio de la luz actual hace que a energías renovables como la solar les resulta imposible competir. Esa es la realidad, pero podéis pensar lo que queráis, pero puestos a protestar y a movilizaros hacedlo por cosas como Nestle. Compra el café a 0,17 euros cuando los agricultores del tercer mundo lo vendían antes de ser engañados por los occidentales a 0,65 centimos de euro/kilo. Los agricultores le han dicho a Nestlé que a menos de 32 céntimos no pueden vivir, y nestlé les ha contestado que ellos no son una ong. Después, Nestlé vende su café nespresso a 60 euros el kilo, teniendo beneficios de miles y miles de millones de euro al año. Pensad en eso. Países enteros como Uganda están en la más extrema pobreza por culpa de multinacionales como Nestlé. :(
    votos: 3, karma: 26
    por romanbender el 24-07-2008 12:51 UTC
  55. #55   Yo llevo desde principios de Junio para que me pasen de tarifa nocturna a general, ya que con la nueva tarifa nocturna se encarece la cosa casi un 30%. No voy a contar la historia porque es muy larga, pero he ido 3 veces, se han equivocado, ¿a proposito?, ya dos veces y aún estoy esperando. SINVERGUENZAS, LADRONES. no tienen otro nombre. Son los de Sevillana-endesa.
    votos: 0, karma: 6
    por chinaski34 el 24-07-2008 12:54 UTC
  56. #56   Siento decir que el planteamiento del meneo es incorrecto. Me explico:

    - la electricidad tiene un coste superior al que pagamos en la factura,
    - el estado paga el resto.

    Consecuencias:

    - si yo consumo mucha luz, en la factura me hacen un descuento y luego pago un fijo igual para todo el mundo (o sea el estado paga)
    - si yo soy muy ahorrador y casi no consumo luz me hacen un descuento de nada y luego pago el mismo fijo que todo el mundo.

    Así pues que el precio de la electricidad esté barata es una injusticia para la gente que consume poco.
    votos: 3, karma: 27
    por xrcusachs el 24-07-2008 13:08 UTC
  57. #57   Veo aqui un monton de populistas, en serio, es increíble como cualquier noticia puesta de un modo populista sube a portada y cualquier explicación seria de un especialista con prestigio acaba en el cajón desastre. Os digo la tarifa sigue siendo deficitaria, ¿como se forran las eléctricas entonces? fácil, porque el gobierno, con nuestros impuestos, subvenciona la energía, lo mejor de esto para ellas es que así los españoles no adaptamos nuestro consumo al precio real y ellas nos pueden seguir vendiendo energía de más.
    votos: 1, karma: 13
    por Lokodelbajo el 24-07-2008 13:14 UTC
  58. #58   Nos quejamos del precio de la luz, que realmente el mejor que en el resto de Europa, y mas aun nos quejamos de que una empresa española, esta ganando mucho.

    En españa se derrocha mucha electricidad, y las casa no estan construidas para aprovechar la energia y mucho menos para producirla. Alemania, con todas sus horas de sol, tiene muchisimos mas paneles solares que España y las construcciones conservan o producen energia. En España nada. Producir energia ya sea solar o eolica es un gran negocio del que no queremos saber nada. En una ciudad del mediterraneo piensan alquilar las azoteas para instalar placas solares, pero nosotros preferimos que nos lo sirvan. Es como si comiesemos todos los dias de restaurantes y encima nos quejamos de que el restaurante gana mucho.

    Realmente, espero que iberdrola siga ganando mucho por el resto del mundo, y pague sus impuestos en España. Es una empresa que esta creciendo mucho y se esta expandiendo mucho.

    Y menos mal que al final EON no se hizo con Endesa
    votos: 1, karma: 13
    por Salmonete el 24-07-2008 13:20 UTC
  59. por Pepper_91 el 24-07-2008 13:45 UTC
  60. #60   Vaya mezcla de comentarios, que si amarillista, que si el gobierno, que si las renovables..

    CONCLUSIONES:
    Iberdrola va a seguir ganando más cada año:
    1.- Si nos suben la tarifa a los usuarios (y el gobierno deja de subvencionar) Iberdrola gana.
    2.- Si el gobierno subvenciona más y al usuario le baja la tarifa, Iberdrola gana.
    3.- Si Iberdrola diversifica e invierte en renovables/negocios varios, Ibredrola gana.
    4.- Que hay crisis? Iberdrola gana
    ...
    sigo?

    #54 Corporaciones, multinacionales, emporios empresariales, holdings, etc. etc., cada una en su ramo miran el beneficio y nada más.
    votos: 0, karma: 6
    por enrialfa el 24-07-2008 14:45 UTC
  61. #61   #6 O tal vez demostración de que un titular que incluya algo de análisis en lugar de dar simples datos asépticos es más relevante.
    votos: 0, karma: 15
    por pablicius el 24-07-2008 15:08 UTC
  62. #62   #59 Favores ? que favores ? Favores fue el que nos hizo a todos Aznar vendiendo una empresa publica a sus coleguitas a un precio de risa, y metiendo en puestazos a sus coleguitas. Eso si que son favores
    votos: 3, karma: 37
    por Salmonete el 24-07-2008 16:15 UTC
  63. #63   Me sorprende que a estas alturas le sorprenda a alguien, esto es algo que se sabe, como que la lluvia moja y cae hacia abajo.
    votos: 0, karma: 7
    por Nabuconodosorcito el 24-07-2008 17:42 UTC
  64. #64   Y tambien me sorprende que haya peña que justifique la subida por que los beneficios supuestamente se los da no se que royo de inversiones especulativas en el extranjero.

    Y a mi que, como si tiene perdidas, me da lo mismo, no se puede justificar de ningun modo.
    votos: 0, karma: 7
    por Nabuconodosorcito el 24-07-2008 17:50 UTC
  65. #65   #6 #14 #36 #44 Yo también considero que es duplicada. No entiendo esto.
    votos: 1, karma: 19
    por yoma-58 el 24-07-2008 18:27 UTC
  66. #66   ¿y?

    Iberdrola se dedica a otras cosas que a vendernos luz.
    votos: 0, karma: 8
    por Osiris el 24-07-2008 18:57 UTC
  67. #67   IBERFANFARROLA
    votos: 0, karma: 6
    por plas50 el 24-07-2008 19:53 UTC
  68. #68   duple meneame.net/story/negocio-internacional-energias-renovables-permiten-ib
    votos: 0, karma: 6
    por plas50 el 24-07-2008 19:54 UTC
  69. #69   #60 pues eso se tiene que acabar.
    votos: 0, karma: 9
    por Davintxi el 24-07-2008 23:16 UTC
  70. #70   Los lobbies. Es que aun no os enteráis que los que gobiernan no son los de la gaviota o los de la rosa... Si es que!
    votos: 0, karma: 6
    por ekorso el 25-07-2008 01:22 UTC
  71. #71   No sera que no lo dije, invertir en acciones de estas empresas en bolsa, ya que nos roban, y siempre ganaras mucho mas de lo que te quitan. Aunque sea con poco, ganaras, sobre todo en dividendos, mas de lo que te da el banco.
    votos: 0, karma: 6
    por joames el 25-07-2008 07:55 UTC
  72. #72   Nunca he creído que hubiera que subir la tarifa y SÉ de cierto que no debo nada a las eléctricas, a pesar de que dicen lo contrario. Más bien me siento robado, y cuando disponga de mi propia enegía les van a dar por el culo.
    votos: 0, karma: 7
    por SantaKlaus el 25-07-2008 08:07 UTC
  73. #73   q fuerteee!
    votos: 0, karma: 6
    por baby_jane el 25-07-2008 09:17 UTC
  74. #74   ¿Quién nos ha vendido esa moto?

    ¿Quién es el encantador de masas?
    votos: 0, karma: 11
    por arqueologo el 25-07-2008 09:40 UTC
  75. #75   ¿Pizarro?
    votos: 0, karma: 12
    por JPatache el 25-07-2008 10:14 UTC
  76. #76   ¿dónde estaba yo hace un día y tres horas que no había leído esta bonita noticia???????????????
    votos: 0, karma: 9
    por biritx el 25-07-2008 12:58 UTC
  77. #77   El problema es que aún no ha salido nadie a la calle y manifestarse por este robo... y mañana tampoco nadie saldrá...

    Pero como ya salimos por la Eurocopa... ¡EH-PAH-ÑA!
    votos: 0, karma: 8
    por HelloKitty el 25-07-2008 13:18 UTC
  78. #78   #18 Totalmente de acuerdo en que no debería desaparecer de portada una noticia así, pero llevemos a portada a la original no a la duplicada.
    ¿Piensa en como te sentirias si la original la hubieras publicado tu y ves como la que llega a portada es la duplicada?
    votos: 0, karma: 11
    por yoma-58 el 25-07-2008 16:51 UTC
  79. #79   Por cierto, ¿porqué unas noticias en cuento tienen 4 ó 5 votos negativos sale el mensaje de "Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos" y esta que antes de llegar a portada tenía bastantes mas y ahora tiene 15 votos negativos no ha salido el aviso?.
    votos: 0, karma: 11
    por yoma-58 el 25-07-2008 16:56 UTC
comentarios cerrados

menéame