Hace 14 años | Por asp a cincodias.com
Publicado hace 14 años por asp a cincodias.com

Entrevista José María Castillejo La empresa de Pocoyó saldrá a Bolsa. El hasta ahora accionista mayoritario -86% del capital-, socio fundador y presidente de Zinkia explica la naturaleza de su compañía, los atractivos para posibles accionistas y sus ambiciosos planes de expansión.

Comentarios

c

#2 Pato es la caña...

D

Hay Pocoyo, hay meneo

D

"Ahora estamos buscando una nueva oficina, porque necesitamos más ancho de banda..."
Hay que joderse con éste puto país. Tener una oficina en la mismisima capital y que uno de los motivos principales para cambiarte a otra sean las comunicaciones...

t

#23 No les afectan las descargas porque el modelo de negocio no es tanto los contenidos para TV o DVD como el merchandising que rodea a la producción (juguetes, peluches, juegos de mesa, videojuegos, menaje, etc...)

Si lo quieres extrapolar al mundo audiovisual rancio, es como pensar porqué los Iron Maiden se forraron a pesar de que todo el mundo se grababa sus casettes (el negocio lo tenían en camisetas, banderas, y demás oficiales + conciertos).

estoyausente

#23 porque los niños de 2 años no saben usar el emule

oh wait!

q

Y como el cuento de la lechera ..... despues de un tiempo tendremos a muchos llorando por el dinero que han perdido en el timo del Pocoyó. Cuando se dara la gente cuenta que el dinero facil no existe.

zarox

¿pero a quien no le gusta pocoyo?

D

Claro, joder. Hay que comprar las acciones que digan los chavales. Yo voy a decirle al mío pequeño que me haga la Declaración.

Kódax

#2 #7

FranJ91

Pagoyó (bnf) lol lol

D

¿Porque todo le pasa al pobre Pato? ( ...Porque sin duda es el mejooorr)

dale

#2 Pues yo de Eli... oh, wait!

oso_69

Mi sobrina tiene un añito recién cumplido, y alucina con Pocoyo.

Lordo

Valentina, Pajarito y Arañita son pymes, pero pegan duro juntos.

pablicius

Pregunta malintencionada: ¿por qué a esta productora no le afectan las descargas de sus contenidos? ¿Por qué tiene tantos beneficios donde las demás productoras se rasgan las vestiduras clamando contra la mula?

D

Apuesto una pantagruelica y gargantuesca cena con marisco que de aqui 5 años (como mucho) nadie se acuerda del Pocotú y la empresa de animacion sobrevive haciendo anuncios de TV, si es que no a quebrado.

D

#2 Yo prefiero acciones de Pajaroto

areska

Entonces ahora ya es Muchoyó... lol

EGraf

se lo merecen, los de Pocoyó hicieron todo todo bien. Felicidades!

nando58

#23 y #32 la mayoría de los dibujos animados (las series digo), no son rentables per se. Pocoyo, poquemos, digimons, gormitis, hello kittys, etc usan las emisiones en televisión para promocionar la venta de peluches, toallas, camisetas, cromos...

u

Qué c*** es Pocoyó?

Pacman

Pocoyo es tan tierno que gusta a todos.

Y para los que os guste Pato:
http://www.movil7.com/reales/series-de-tv/los-simpson/Pato-pato-pato-pato-pato.php
lol

D

#2: Yo del elefante, sin duda.

eldelshell

#26 Acercate a una tienda de juguetes, y el personaje con más iteraciones después de Mickey Mouse, ese es Pocoyo.

Ahora me voy, que mi hija tiene que terminar de pintar la quiniela.

D

Este Pepo es un crack. Todo lo que toca se convierte en oro.

SHION

Pajaro es el mejor lol

w

#25 Karma suicide!

D

#33 a estas horas sí

J

Viva el Merchandisiiiiiing

D

qué pesados.. a ver si se estrellan ya y dejan de dar el coñazo

afojyhad

Todo lo que entra a bolsa se corrompe

D

Parece que soy de los pocos que no conoce al tal Pocoyó. Y seguramente soy el único que, sin conocerlo, ya lo odia... sólo por los anuncios en la radio lol.

V

Si no llega a haber muerto Michael Jackson, probablemente hubiese invertido...

A

Menuda campaña de marketing para la compañía y a coste cero. Me gustan los gestores de Zinkia y no tengo de que lograrán cubrir con éxito su salida a bolsa. ¿Cómo lo veís?
http://www.actibvapredicciones.com/seccion/finanzas/pocoyo-cubrira-con-exito-su-salida-a-bolsa/

D

Pocoyo es una mierda pinchada con un palo.